“Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”: vuelco en acusación contra Iván Cabrera

A través de dos videos, la expareja del bailarín, Antonella Muñoz, aseguró que mintió en sus acusaciones de abuso y ofreció disculpas públicas.

La polémica que encendió las alarmas en torno a Iván Cabrera dio un vuelco este fin de semana. Ayer, Antonella Muñoz, expareja del bailarín aseguró que mintió en sus acusaciones de abuso sexual y le pidió disculpas a él y su familia.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Muñoz desmintió todos sus dichos sobre el ex Yingo.

“Quería ofrecerle disculpas públicas a Iván Cabrera, mi expareja, por el daño ocasionado a su familia, a él y a sus hijos, por dañar su honra”, comenzó diciendo la mujer.

En los registros, Muñoz explicó que durante diciembre se vio envuelta en un consumo excesivo de drogas. “Tuve un colapso y un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía a gritos ayuda, y en navidad exploté. Fue ahí cuando di la entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez”, explicó.

“Me encontraba muy mal, dije cosas que no son reales y asumo las consecuencias. Él jamás me violó y esto lo recalco. El jamás me violó”, detalló.

Luego siguió: “Jamás me obligó a consumir drogas. Iván nunca me obligó a estar con otras personas, asumo todo lo que dije. Teníamos una relación abierta, no funcionó por motivos que no profundizaré”.

“Desmiento todo”

En el texto que acompaña uno de los videos, Muñoz escribe: “Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad. Le pido perdón a mi familia principalmente, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, y por sobre todas las cosas le pido perdón a Iván, a su familia y a sus hijos que lamentablemente se vieron envueltos en todo esto”.

“Soy una mujer hecha y derecha que se equivocó, que dijo cosas que no son ciertas, mi intención nunca fue involucrar a terceras personas. Gracias por todo el apoyo que he recibido. Yo estoy con ayuda psicológica, estoy sanando mi corazón, mi vida y solo quiero estar en paz con mi familia, con mis amigos, con la familia de Iván y por sobre todas las cosas con sus hijitos que lamentablemente se vieron afectados por todos mis dichos que no fueron reales”, continuó.

Luego cierra: “Lamentablemente me asesoré con las personas que no debía… pero gracias a todos por el apoyo (...) solo espero que Iván y su familia me pueda perdonar por todo el daño que causé por mi inmadurez y por no pensar las cosas antes de decirlas”.

Graves consecuencias para Iván Cabrera

La polémica tuvo graves consecuencias para Iván Cabrera. El bailarín terminó su relación con la modelo española Gala Caldirola, quien habría sido señalada por Muñoz como protagonista de los videos íntimos que supuestamente le enviaba su ex.

También, Canal 13 informó que se evaluaría su participación en el programa Aquí se baila, que comenzó sus transmisiones el pasado 10 de enero.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa Aquí se baila… talento sobre la fama ha quedado suspendida”, señaló la estación.

Luego precisaron que no sería considerado en el espacio, “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

COMPARTIR NOTA