“Ha quedado suspendida...”: Canal 13 informó futuro de Iván Cabrera en “Aquí se Baila”

La estación de TV informó la decisión que tomaron luego de que el bailarín fuera denunciado por abuso y violencia hacia su ex pareja.

La estación de televisión Canal 13 llamó la atención tras informar su decisión respecto a la continuidad de la participación de Iván Cabrera en el nuevo programa de entretenimiento “Aquí se Baila”, luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz lo acusara de abuso sexual y maltrato.

El ex de Gala Caldirola participaría del show que debutará en el canal el próximo 10 de enero, aparición que quedó suspendida momentáneamente luego de que Muñoz solicitara su salida tras compartir su fuerte relato.

“Gracias por el apoyo, yo lo único que pido es que por favor no le den el programa de TV, yo no voy a hacer ninguna demanda, yo solo quiero que pague por lo que me hizo a mí”, señaló la joven en sus redes sociales, mientras que Canal 13 informó posteriormente su decisión tras la polémica.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila... talento sobre la fama’ ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”, detallaron a través de un comunicado de prensa generando diversas reacciones

COMPARTIR NOTA