Aseguran que Juan Gabriel no está descansando en paz y pena en su antigua casa: Salfate mostró pruebas
El comunicador experto en fenómenos paranormales aseguró tener la respuesta de por qué el artista sería un alma en pena.
En el capítulo del 29 de mayo de La hora de jugar, Joaquín Méndez estuvo acompañado de Juan Andrés Salfate, quien reveló una dramática sicofonía en antigua propiedad de Juan Gabriel.
Según el comunicador, el artista -que falleció en 2016- no estaría descansando en paz: “Desde hace algunos años, la antigua casa de Juan Gabriel, que le había regalado su madre, se abrió al público (...) Pero no todos van para estar cerca de uno de los grandes astros de la música, sino también a captar lo que podría ser su misma presencia vagando en este hogar”.
Además, afirmó que el Divo de Juárez “estaría quizás deambulando como un fantasma errante y la razón es espeluznante”.
“Podemos confirmar que hay una presencia”
Salfate mostró registros recopilados por el youtuber Alberto del Arco, quien grabó ruidos en la expropiedad del querido músico.
“Antes de que esto se abriese al público, él logra meterse y comienza la captura de presencias espectrales, fantasmagóricas, psicofonías, casi como hacer una sesión de espiritismo, en la búsqueda de respuestas de ruidos, portazos, efectos poltergeist, se encuentra que finalmente, al menos podemos confirmar que hay una presencia”, detalló.
Según el expanelista de Así Somos, tiene el motivo por el cual el artista mexicano no estaría descansando en paz: “Al menos dos personas tremendamente cercanas a uno de los más grandes cantantes del pueblo mexicano lo dijeron. La gente quizás se extrañara, pero lo que voy a decir es tremendamente cierto, mil veces confirmado”.
¿Practicaba magia negra?
“Las personas con tremendo éxito, aquellos que ya se pueden nombrar y considerar como estrellas del cine, de la música, lo que sea, suelen en algún momento querer potenciar, afirmar, asegurar o probar con brujería. Se meten en el tema de la magia”, sentenció.
Y añadió: “No extrañar que muchos, y perdone que lo diga, lo voy a decir y luego me retiro, presidentes chilenos no son la excepción, tienen sus brujos y brujas de cabecera, que los defienden, los ayudan, los apoyan".
“Este tipo de prácticas espirituales pueden ser muy peligrosas”, agregó Juan Andrés, quien además mostró una entrevista de la actriz y vedette Lyn May -amiga de Juanga- asegurando que el intérprete tenía artículos de brujería en su camarín y que hacía magia negra antes de sus presentaciones. ¿Será cierto?
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.