Aseguran que Kate Middleton estaría convenciendo al príncipe Guillermo de tener una cuarta guagua

Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos
Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos

La actual princesa de Gales quiere agrandar la familia desde hace tiempo, y al parecer ahora logró que su esposo le diera el sí a la idea de tener otro heredero.

Los herederos a la corona británica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, estarían pensando en aumentar la familia y tener a un cuarto hijo, según un declaró un informante al medio Us Weekly.

“Kate ha estado hablando de querer otro bebé desde hace un tiempo”, reveló la fuente. “Ella siempre ha querido tener cuatro hijos, y aunque William originalmente estaba feliz con tres, se las arregló para torcerle el brazo”.

Cabe recordar que los príncipes de Gales, ambos de 40 años, son padres del príncipe George, de 9; la princesa Charlotte, de 7; y el príncipe Louis, de 4.

Kate Middleton
Kate Middleton

Kate adora a los niños

“William siempre se preocupa de que me reúna con niños menores de 1 año”, dijo la princesa medio en broma durante un evento en febrero, y agregó que se pone “muy melancólica” sobre el tema.

En esta misma línea, agregó que: “Llego a casa diciendo: ‘Vamos a tener otro’”. Kate siempre se muestra muy cercana a los niños en los diferentes eventos a los que debe asistir.

Kate Middleton
Kate Middleton

COMPARTIR NOTA