Aseguran que Kel Calderón puso una condición para reunirse con Raquel Argandoña: Félix Ureta está metido

Kel Calderón podría reencontrarse con Raquel Argandoña.
Kel Calderón podría reencontrarse con Raquel Argandoña.

El periodista farandulero Sergio Rojas, comentó que la influencer está dispuesta a ver a su mamá, “siempre y cuando no esté su pololo cafiche”.

Hace solo algunos días Raquel Argandoña preocupó a su círculo luego de ser internada tras presentar complicaciones de salud. Esto motivó a Kel Calderón a enviarle un ramo de flores a su mamá, con quien no tiene relación desde hace cuatro años, luego de que la familia se quebrara de forma definitiva.

A través de sus redes sociales, la figura de TV+ celebró el regalo de su hija, y comentó que llevaba años esperando un gesto así. En el panel QTLD de Zona Latina comentaron el complejo estado de Raquel y hablaron de una posible reconciliación entre madre e hija, sin embargo hay una piedra de tope.

Según señaló Sergio Rojas, Kel le puso una condición mínima a su mamá para poder visitarla y tiene que ver con Félix Ureta, pololo de Argandoña. Y es que según señaló el periodista farandulero, a la actriz le cae como patada en la guata la pareja de su madre.

“Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataron pésimo y se declararan la guerra públicamente”, partió señalando el comunicador. “Me dicen que Kel Calderón habría dicho lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel”, reveló Rojas.

Y es que la relación de la opinóloga parece ser un problema para Kel Caldrón, quien no está dispuesta a compartir espacio con Félix Ureta, y mucho menos aprueba este romance.

Lee más en La Cuarta

-“Si no te cuidas ahora...”: Paty Maldonado lanzó dura advertencia a Raquel Argandoña

-“Algo que pasa mucho…”: revelan el motivo por el que Belén Soto y Branko Bacovich se habrían separado

-Pamela Anderson contó que su experiencia más sensual la vivió con un hombre de 80 años: “Me dejó sin aliento”

COMPARTIR NOTA