Aseguran que Luz Valdivieso le habría sido infiel a Marcial Tagle con Claudio Castellón

Marcial Tagle y Luz Valdivieso
Marcial Tagle y Luz Valdivieso

La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre el quiebre entre la pareja de actores, con acusaciones de engaño y llamados a carabineros.

Un revuelo ha causado la separación de los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Después de 20 años juntos, la pareja dio término a su relación y la actriz comenzó a pololear con su compañero de Pobre Novio, Claudio Castellón.

Los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas dieron nuevos detalles sobre la ruptura amorosa y el escándalo que Tagle habría hecho en la casa de Valdivieso.

“Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de Pobre Novio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial”, contó la reportera.

El actor no habría aceptado aún la separación ni tampoco esperaba que su ex rehiciera su vida tan rápido. “Eso lo tiene mal, descolocado. No pensó que tan pronto iba a encontrar pareja y ella está súper embalada”, aseguró Gutiérrez.

La comunicadora lanzó una bomba luego, asegurando que la actriz le habría sido infiel a su ex pareja con su colega.

“Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante”, comentó. Valdivieso y Castellón se conocieron durante las grabaciones de la teleserie del Mega, Pobre Novio.

La nueva pareja se ha mostrado muy enamorados en redes sociales, incluso mostrando su amor en un Live en Instagram.

COMPARTIR NOTA