Aseguran que Mauricio Isla estaría furioso con Gala Caldirola tras la situación que la involucra con Mauricio Pinilla

Todo esto lo reveló Sergio Rojas a través de su live en Instagram, Que te lo digo.

Todo el conflicto que está viviendo Mauricio Pinilla, ha traido también problemas a las terceras personas involucradas, este es el caso de Gala Caldirola.

En este contexto, la exparticipante de Volverías con tu ex, estaría viviendo una tensa situación con su expareja y padre de su hija, Mauricio Isla.

La rabia de Mauricio Isla

Según comentó Sergio Rojas en su live de Instagram, Que te lo digo, la expareja estaría distanciada por el supuesto romance que tendría la modelo con el exfutbolista e incluso Isla solo estaría ayudando en lo que corresponde a la mantención de Luz Elif.

“Mauricio Isla está re furioso con Gala. Está bien podrido con el tema de Mauricio Pinilla porque ha sido muy mediático y expuesto, sobre todo cuando se mete no una tercera, sino claro una escort, porque no representa la imagen de ninguna de las familias implicadas”, comentó Rojas.

Según señaló el periodista experto en farándula el seleccionado nacional no miraría con buenos ojos la aventura entre Pinilla y la española.

“Y ahora enterarse que esa mujer permitió algún día que el cuerpo de Mauricio ingresara a la catedral, que hoy está manchada. Por lo que hoy día significa Pinilla, un hombre que es libertino, que tiene relaciones con más de una mujer a la vez, polígamo”, sentenció el panelista de Me Late.

COMPARTIR NOTA