Espectáculos

Aseguran que no admitieron querella de Denisse Campos contra su hermana Daniella: “Quedó muy enojada”

La periodista Fany Mazuela contó que la gemela iba a continuar con las acciones legales.

En el reciente capítulo de “Hay Que Decirlo”, la periodista Fany Mazuela reveló detalles sobre la querella de Denisse Campos contra su hermana Daniella Campos.

Cabe recordar que en marzo, la gemela interpuso una demanda contra su hermana por injurias graves, tras los dichos de la panelista de “Zona de Estrellas”.

Sin embargo, Campos habría sufrido un revés judicial y la querella no habría avanzado.

“Efectivamente no admitieron la querella que Denisse Campos interpuso contra Daniella Campos, su hermana”, afirmó Fany Mazuela en el programa de Canal 13.

“La semana pasada, el juez determinó que, por ser ambas personajes públicos que se palabrean a través de los medios, que siguieran así, que eso no era admisible en el poder judicial”, detalló la periodista.

En ese sentido, la panelista del espacio de farándula reveló la reacción de la gemela. “Denisse quedó muy enojada con esta decisión y dijo que iba a perseverar, iba a apelar esto y que iba a presentar nuevas querellas. No se iba a quedar de brazos cruzados, estaba muy molesta”, afirmó Mazuela.

“El juez dijo que como ella siempre se pelean en los medios, era más de lo mismo y no era admisible hacer esto a través de la justicia. En el fondo ellas son mediáticas. Son personajes públicos”, añadió la periodista.

Por otro lado, Carlos Tejo, quien también estaba presente en el panel, se refirió a la disputa entre las gemelas que se arrastra desde hace ya varios años.

“Ellas nunca se llevaron bien (...) Llegan a TVN porque buscábamos el asombro en la pantalla chica, eran dos hermanas gemelas, muy bonitas y que además se habían puesto implantes. Fueron las primeras que reconocieron este tipo de intervención”, expresó.

Más sobre:Denisse CamposDaniella Campos

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall