Así es el departamento que vende Mane Swett en el centro de Santiago

Así es el departamento que vende Mane Swett en el centro de Santiago.
Así es el departamento que vende Mane Swett en el centro de Santiago.

La vivienda de la actriz de teleseries tiene una ubicación estratégica, ya que está situada en pleno Paseo Barrio Lastarria.

Han sido tiempos complejos para Mane Swett. La aclamada actriz chilena estuvo luchando arduamente para recuperar a su hijo luego de que su padre, el escritor John Bowe, lo mantuviera retenido en Estados Unidos. Sin embargo, un tribunal de Nueva York decidió que el hombre se quedaría con la custodia total del niño.

Swett aún se encuentra en aquel país, ya que está esperando los resultados de la apelación que hizo ante el tribunal.

Ahora, la protagonista de teleseries como Papi Ricky y Brujas dio a conocer que tuvo que tomar una complicada decisión: venderá su departamento “por motivos personales y de fuerza mayor”.

Cómo es el departamento que vende Mane Swett

La propiedad que la actriz nacional puso en venta tiene con una ubicación estratégica, ya que está situado en pleno Paseo Barrio Lastarria, en Santiago Centro.

La zona destaca por reunir múltiples puntos culturales, como el GAM, además de su oferta gastronómica. Está a solo pasos de la Universidad Católica, el Parque Forestal y el Cerro Santa Lucía.

De acuerdo al anuncio que compartió Swett en sus redes, el departamento data del año 2008, cuenta con “acceso controlado, lavandería y conserjería”, además de un estacionamiento.

El hall principal conduce directamente al living, que se caracteriza por su luminosidad. A los costados del pasillo, en tanto, se puede acceder a las dos habitaciones y los baños. En total tiene 57 metros cuadrados.

Por todas sus características y ubicación, el departamento tiene “potencial” para ser utilizado como Airbnb.

¿Y cuál es su valor? Según el sitio web de la corredora, la propiedad se está vendiendo en 4.866 UF, es decir, casi 183 millones de pesos.

Foto: Romo Propiedades.
Foto: Romo Propiedades.
Foto: Romo Propiedades.
Foto: Romo Propiedades.
Foto: Romo Propiedades.
Foto: Romo Propiedades.

COMPARTIR NOTA