Así es el lujoso hogar de Leonardo Farkas en Venecia: Fran García-Huidobro hizo un recorrido por su “palacio”
El empresario abrió las puertas de su vivienda en Italia al equipo de “Primer Plano”.
En el nuevo capítulo de “Primer Plano”, el empresario Leonardo Farkas sorprendió al mostrar los rincones de su lujoso hogar en Venecia, Italia.
La animadora Fran García-Huidobro viajó hasta el viejo continente para una entrevista exclusiva con el filántropo, quien habló de su vida y reveló los motivos de su distanciamiento con Tonka Tomicic y su exesposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.
En ese contexto, el millonario aprovechó la instancia para invitar a la conductora a hacer un recorrido por su lujoso “palacio” en la ciudad italiana.
Así es la lujosa casa de Farkas en Venecia
Al llegar, el empresario sorprendió a Fran con una copa de un bebestible para hacer un brindis antes de conocer el interior de su casa.
Luego, ambos ingresaron al hogar del empresario y la animadora quedó impactada con los detalles de la lujosa vivienda, que incluso cuenta con ascensores “Es todo lo que uno se imagina de un palacio. Nunca se imagina que la gente vive, esto es un museo”, expresó.
La casa de Farkas en Venecia contaba con una arquitectura veneciana clásica, con rosas en distintas áreas, amplios espejos y pinturas tanto en las murallas como en los techos de las habitaciones.
Tras conocer la entrada, Farkas invitó a la animadora a su oficina y mencionó que tenía unos refrigeradores en el sector. También destacó que tenía los televisores “escondidos”, “para que se vea antiguo”.
Posteriormente, el empresario enseñó la especial vista a los canales de la ciudad en una de sus habitaciones. “Aquí saludamos como la realeza de Venecia”, aseguró Fran.
Con respecto a la decoración, la animadora señaló que “es bien clásico en general, siento que tu cumpleaños era más ostentoso, siento que esto es menos, pero al mismo tiempo es mucho más”.
Después de conocer los baños y el elegante comedor, la animadora quiso conocer la cocina de la casa de Farkas, ya que tenía una decoración completamente distinta al resto de la casa, ya que es bastante moderna. “Esto es siglo XXI”, aseguró la animadora.
Finalmente, Fran García-Huidobro entregó su honesta opinión sobre la casa de Farkas. “Qué lindo, no es que se pasó. Son casas en las que me daría miedo vivir, porque siento que todo es tan histórico, tan antiguo, que imaginate echarte un adorno. Te estás echando la historia”, expresó.
Lo último
10:19
09:17
09:00
08:32
08:00
07:45
Tras años fuera de los melodramas regresa ahora con una nueva teleserie vertical de Canal 13. El actor repasa su historia y se sincera sobre presente fuera de la TV, laboral y personal: “Soltero, pero no solo, como se dice mucho”, cuenta.
La Firme con Ignacio Garmendia: “Hasta el día de hoy (ayer) me escriben ‘¿por qué mataste a Amanda?’”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.