“Así es la vida”: Anita Alvarado despidió a su hijo que regresó a Australia

Anita Alvarado despidió a su hijo Felipe.
Anita Alvarado despidió a su hijo Felipe.

La madre no escondió su emoción en el aeropuerto de Santiago junto a algunos de sus retoños.

A mediados de julio, Felipe Huerta, uno de los hijos mayores de Anita Alvarado que vive en Australia, visitó a su madre. Sin embargo, la estadía llegó a su fin y ella lo despidió.

Él, uno de sus nueve retoños, vive en tierras oceánicas al igual que sus hermanas Angie y Xephora Alvarado. “Es impresionante cómo han crecido mis hijos”, había expresado ella semanas atrás.

“Se va a Australia, mi bebé”, anunció Anita a través de una publicación en su cuenta de Instagram, video en que aparece ella con algunos de sus retoños, como Pablo, Abraham y Matías. Además, se encontraba el padre de la influencer, Eliecer.

La alegría de Anita

“Abraham está triste”, aseguró ella a modo de talla, con parte de la familia sentada en la mesa de un restorán en el aeropuerto de Santiago. “Adelgazó para ver a su hermano y volvió a engordar”, agregó.

“Tenemos que despedir a nuestra gente con alegría”, expresó ella en modo selfie. “Lleva en la maleta puro dulce, así es la vida”, contó sobre Felipe. Y remató: “Espero que llegue bien”, porque “estamos felices”.

Por último, le recordó a su fanaticada que desde el jueves a las 22:30 protagonizará el debut de El Purtagorio, el nuevo estelar de Canal 13.

Revisa acá sus palabras

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Tengo unas ganas de pegarle...”: Fran sacó ronchas en redes sociales por violentos dichos sobre Coni en Gran Hermano

- “Como el vino…”: Angélica Castro enamoró a sus fans con un bikinazo y transparencia de infarto

COMPARTIR NOTA