Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Sebastián Roco a Natividad Leiva

Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Sebastián Roco a Natividad Leiva.
Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Sebastián Roco a Natividad Leiva.

El deportista pasó meses planeando el momento sin que su pareja sospechara. Cuando ya estaban en la isla de Holbox, donde fue la petición, contrató a un fotógrafo para que los acompañara.

El ex futbolista Sebastián Roco y la ex Miss Chile Natividad Leiva no dan más de enamorados. Durante este fin de semana, la pareja anunció en redes sociales que habían decidido formalizar aún más su relación de cuatro años: planean casarse.

Los dos habían mantenido en secreto la propuesta de matrimonio, considerando que no ocurrió por estos días, sino que el pasado 27 de febrero. El sitio escogido fue la isla de Holbox que se ubica en la península de Yucatán, en México.

“Tengo muchas cosas por decir a este hermosa mujer pero sin dudas la más importante es que te haré la mujer más feliz de este planeta, te amo con locura”, fue el escrito que le dedicó el exfutbolista a Natividad.

Cómo fue la propuesta de matrimonio

Según detalló el deportista a LUN, que la pedida de mano ocurriera en Holbox no fue al azar. Cuando llevaba un año de romance con la modelo, hicieron un viaje a México y ella “se enamoró” de la isla.

“Siempre me nombraba el lugar, entonces dije que tenía que hacer la propuesta ahí”, contó al medio.

El momento en que Sebastián Roco le pidió matrimonio a Natividad Leiva.
El momento en que Sebastián Roco le pidió matrimonio a Natividad Leiva.

Roco pasó meses planeando el encuentro sin que ella siquiera sospechara. Hasta se comunicó con su joyero favorito y le planteó que necesitaba “algo especial”. Cuando ya estuvieron en la isla, se encargó de buscar un fotógrafo que pudiera retratar el momento.

Con respecto a si preparó un discurso, el ex futbolista confiesa que todo fue espontáneo. “Ella volteó y le pregunté si quería ser mi mujer hasta llegar a viejitos. La China se asombró, me preguntó si era broma y obvio que me dijo que sí. Ahí recién pude respirar”.

Roco también confidenció una curiosa anécdota que les ocurrió ese día: “Ninguno de los dos sabía en qué mano iba el anillo, el fotógrafo nos gritó que era en la derecha”.

Si bien tienen en mente una fecha para celebrar el matrimonio, todavía no han visto los preparativos. “Estamos relajados por ahora porque sabemos que se viene intenso”, expresó Roco.

¿Y por qué no quisieron revelar de inmediato la noticia? De acuerdo al deportista, querían que esto solo fuera celebrado por su círculo más íntimo, es decir, su familia y amigos. Solo cuando Natividad se sintiera preparada, entonces lo contarían públicamente.

La modelo, por su parte, aseguró que una situación puntual la ha llevado a ser más cautelosa con su vida privada: tenía un acosador. “Fue terrible, tuve que denunciarlo (..) Por eso le dije a Seba que esperáramos un poco”, sentenció.

COMPARTIR NOTA