“Así me gusta trabajar…”: el comentario de Nacho Román tras polémica en El Discípulo del Chef

El Discípulo del Chef
El Discípulo del Chef

Luego de que el participante no llegara al programa, el chef Ennio Carota tomó una drástica decisión. Por lo que el finalista de Masterchef utilizó sus redes para enviar un mensaje a sus compañeros.

Muy polémica ha sido la participación de Ignacio Román en El Discípulo del Chef. Algunos comentarios que ha realizado en el programa han sacado ronchas en redes sociales y en el reciente capítulo, su sorpresiva ausencia llevó al chef Ennio Carota a tomar una drástica decisión.

El italiano y su pupilo protagonizaron un tenso cruce, en donde Carota se molestó con Román por “tomarse atribuciones solo”.

Tras esto, Nacho no se presentó en el capítulo de este martes del programa. El chef se intentó comunicar con su pupilo, sin éxito, por lo que tomó una estricta medida.

“Está nominado. Una más que falte en mi equipo, se va para la casa. Tengo la impresión de que no está comprometido, porque tampoco me avisó, he tratado de llamarlo, pero ni me contestó el teléfono”, aseguró el italiano.

Luego de que se emitiera el polémico capítulo, Nacho tomó sus redes para compartir un particular mensaje. El participante compartió una imagen con sus compañeros de equipo en el programa y el chef italiano.

“En fin, así me gusta trabajar, en equipo y con alegría, grande equipo verde #lomioeslacocina”, escribió en la publicación, enviando mucho amor a cada de uno de sus compañeros.

El día de ayer, Nacho arremetió en contra del programa de cocina a través de sus redes, luego de recibir un mensaje de un seguidor.

“El programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado de el programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras pero ojo la TV miente!! Y está todo editado y sacado fuera de contexto!!!”, lanzó Nacho.

COMPARTIR NOTA