Así nació el nuevo romance de Luli con Rey de Viña

Aunque no han negado ni confirmado, Nicole Moreno y Juan Pablo Ibáñez disfrutan intensamente de un amor furtivo que lleva ya dos meses entre coqueteos y salidas.


Días agitados se viven en el planeta farándula al conocerse imágenes de la nueva relación amorosa que Nicole Moreno estaría avivando junto a un animador de la tevé por cable.

Y es que según pudo averiguar La Cuarta entre el entorno más cercano a los involucrados, la relación entre Luli y Juan Pablo Ibáñez iría viento en popa.

Con todo, el silencio ha sido la tónica en este nuevo intento de Moreno por encontrarse con el amor incondicional. Y ni siquiera las insistentes llamadas al celular de la actual conductora del espacio de mujeres “Siempre fuerte” o los mensajes para el animador del late “The Lao” han servido para recoger alguna confirmación con nombre propio del romance.

“Pucha, en verdad, no nos referiremos al tema”, es lo más que Ibáñez nos cuenta de este pololeo que vio sus primeras luces durante el desarrollo de la Copa América de Brasil (entre junio y julio de este año), cuando la pareja se embarcó por unos días al país de la samba, pero que se fraguó a principios de años a punta de coqueteos y palabras lindas del dueño de la productora Media Mix Pro hacia la rubia debilidad, que finalmente cayó ante el embrujo del hombre que se ha ganado un espacio en los programas nocturnos de la televisión chilena.

Los inicios del romance

Pero como en toda relación amorosa siempre hay un inicio, el de JP y Luli vio luces a inicios de este año, cuando la modelo tomaba la drástica decisión de dejar la animación del “Estilo Chic”, programa que finalmente optaba por Ingrid Aceitón como su conductora y candidata a reina del Festival de Viña 2019 (junto a Edmundo Varas).

“Ese fue un momento duro para Luli, marcó su distanciamiento de Ingrid”, reconocen cercanos a la modelo desde el anonimato.

Con la decisión tomada y sus maletas hechas, cuentan conocedores del amorío, fue que Ibáñez decidió ir por el boleto ganador para robarse el corazón de Luli.

Quien el 2018 fuera candidato a rey del Festival (representando al “The Lao” con Julia Fernandes) le pidió a Nicole que trabajara en su productora (Media Mix Pro) en un proyecto que la devolviera a la pantalla. Todo en medio del problemático momento que vivía Luli por la detención y posterior derivación de su hijo al Sename tras ser formalizado por homicidio calificado frustrado en contra de otro menor, momento que marcó el alejamiento definitivo de Luli de la productora que realizaba “Estilo Chic” ante la tentadora oferta laboral de Ibáñez.

Según nos confiesan cercanos, “los primeros acercamientos de Juan Pablo con Luli fueron en las cenas de trabajo. Ahí empezó a acercarse a ella, después de un tiempo empezaron a salir y ahí obviamente las conversaciones no eran de trabajo”.

De ahí en más, la historia conocida. Aunque ahora con el aditivo de ver a JP en las fotos que Luli sube a Instagram. La más aclaratoria, la de la celebración de su cumpleaños 32, donde se puede ver a un enamorado Ibáñez muy enganchado de la feliz Nicole.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo