Espectáculos

Así quedó el primer cómputo de rating televisivo: Este es el programa que lideró la sintonía la mañana de este domingo

En el marco de la segunda vuelta presidencial, un canal logró superar a la competencia en la batalla por el rating,

Durante la jornada de este domingo 14 de diciembre, los votantes regresarán a las urnas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En el marco de los comicios -que son de carácter obligatorio-, los canales de televisión desplegaron sus equipos para la extensa cobertura de estas elecciones donde los ciudadanos deberán elegir al próximo Presidente de Chile.

En ese contexto, uno de los canales nacionales sacó cuentas alegres con el primer cómputo del rating televisivo de este domingo en la franja matinal.

¿Cómo quedó el rating?

De acuerdo a los primeros resultados de rating online, desde las 06:00 a las 13:00 horas de este domingo, Mega lideró la sintonía y se quedó con el primer lugar.

Mega alcanzó un promedio de 302.971 personas por minuto, con una programación que contempló al noticiero Meganoticias Amanece y al matinal Mucho Gusto.

En segundo lugar quedó CHV con su transmisión especial, marcando un promedio de 293.852 personas por minuto en el horario mencionado.

Por otro lado, Canal 13 quedó en el tercer lugar, con un promedio de 160.552 personas por minuto durante la mañana de este domingo de elecciones.

Finalmente, TVN obtuvo el cuarto lugar, alcanzando un promedio de 153.697 personas por minuto en el horario mencionado.

Más sobre:RatingTelevisiónElecciones

Lo último

hace 7 min
El deportista nacional regresa a las competencias a sus 40 años.
Deportes

Deja el retiro: Tomás González vuelve a las competencias de gimnasia para representar a Chile

hace 19 min
Con una parrilla artística encabezada por Francisca Valenzuela, Che Copete y Tomo Como Rey.
Espectáculos

¿Cómo le fue a la primera noche del Festival Vibra Fest Parral 2026?: así quedó el rating de este viernes

11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
Chile

“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad

11:46
El accidente ocurrió en la Ruta V-69, entre Puerto Varas y Cochamó, cuando el conductor perdió el control del automóvil.
Chile

Tragedia en Los Lagos: tres personas mueren tras caer en un vehículo al estuario del Río Puelo

hace 5 min
Lo nuevo de Bandai Namco quiere ser el juego definitivo del anime, pero su ambición por abarcarlo todo termina priorizando cantidad, fidelidad al canon y espectáculo visual por sobre un sistema de combate realmente profundo.
Tendencias

Review | My Hero Academia: All’s Justice, un juego hecho por y para fans

10:48
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”