Espectáculos

Así reaccionó Rosario Bravo tras ser consultada si se había operado la nariz

Las cirugías y procedimientos estéticos han sido un tema para la enfermera en los últimos meses.

Hace unos días Rosario Bravo dio de qué hablar tras someterse a un procedimiento facial que buscaba rejuvenecer su rostro al eliminar las ojeras.

Según se explicó entonces, la enfermera y examiga de Daniel Fuenzalida, se puso ADN de salmón y se hizo un HIFU Facial, tratamiento de ultrasonido que busca estimular la producción de colágeno y elastina en las capas profundas de la piel.

Por supuesto, mostró en redes sociales su antes y después, dando mucho de qué hablar, pues no veían cambios evidentes, pues se trataba de la primera sesión.

Este miércoles, los procedimientos en su rostro volvieron a ser tema en sus redes sociales. Y es que en una dinámica de preguntas y respuestas, una usuaria le preguntó por su nariz.

“Oye te hago una consulta, Rosario. ¿Tu nariz es natural así levantadita?“, preguntó una seguidora.

La influencer no se demoró en responder. “Nunca me he hecho cirugía plástica, ni botox ni ácidos”, respondió ella, agregando una imagen de su rostro sonriente.

Editora

Recordemos que el tema de las cirugías y los procedimientos estéticos ha rondado a la enfermera en los últimos meses.

Sin ir más lejos, en diciembre del año pasado, la nueva apariencia de su esposo, Carlos Caorsi, de 63 años, sorprendió en redes sociales.

El cardiólogo se sometió a una drástica intervención facial para reducir sus arrugas y, además, se tiñó el pelo de color castaño.

El cambio de look fue tema en los programas de farándula. En “Hay que decirlo”, Nelson “El Colombiano” Beltrán aseguró que el retoque estético del doctor habría tenido un valor superior a los 20 millones de pesos.

En una conversación con su esposa en el podcast “SERcanos”, Caorsi se sinceró sobre su intervención facial y explicó los motivos por los que decidió someterse a la radical cirugía.

“Yo nunca he tenido problema con que las mujeres se operen. Lo entiendo desde una sensación de que la persona quiere sentirse mejor”, expresó de entrada Caorsi en el podcast.

En esa misma línea, aseguró que “yo no creo que sea realmente vanidad el tema. Esto ha sido como un proceso, porque yo nunca pensé en hacerme nada"

No es que me molestara mi cara, sino que yo decía ‘tengo cara de cansado y no estoy cansado’. Pero yo me veía al espejo y decía ‘put.. que tengo cara de cansado’. Y no preocupaba tampoco cómo me vieran los demás’”, añadió.

El doctor contó que en una primera instancia, se operó los párpados “porque también había disminuido el campo visual”. “Ahí sí que quede como mapache”, confesó.

“No es una cuestión de que a uno le importe mucho la imagen, sino que como uno se ve. Era para mi. Eso no me importó, que me hue… Soy material pal’ hue… de los hue…”, lanzó sin filtro.

En ese sentido, Rosario aseguró que su esposo “se siente más jóven de lo que dice el carnet”. “Yo siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años”, complementó Caorsi.

Más sobre:Rosario Bravo

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá