Así se conocieron Fernando González y Luciana Aymar: ella le refregó que dio los 3 “primeros pasos” y famosa extenista fue clave
Por aquel entonces, la hoy exhockista venía saliendo de una relación y se acercaba al retiro.
Fernando González y Luciana Aymar repasaron su historia amorosa en una entrevista a cargo de uno de los protagonistas, el mismísimo “Mano de piedra”.
Todo tuvo sus más remotos inicios en las Olimpiadas de Beijing 2008, cuando la hoy retirada hockista argentina lo vio junto a sus compañeras, a lo lejos, en tierras griegas.
“Ahí nos cruzamos”, recordó ella en conversación para Court Central. “Te vi y dije ‘¡wow!, media mina’“, complementó el extenista.
“Me acuerdo que pasaste caminando y nosotras estábamos todas las ‘leonas’ almozarando en el comedor de la villa olímpica —no estabas solo, de la mano, en pareja—, y estabas facha, todo marcado: obviamente todas giramos a verte“, relató ella. ”Cruzamos miradas nada más".
En cuanto “al primer paso”, Aymar relató que una amiga suya, la destacada extenista de dobles —y ex número 1 del mundo— Paola Suárez “siempre me hablaba de vos: ‘tienes que conocer a Fernando González, porque son re parecidos, tienen los mismos valores, es re buena persona y es un caballero’”.
En eso, la amiga de Aymar la mandó a un torneo de tenis en el balneario atlántico de Pinamar: “Va a estar Fernando González, lo tienes que conocer”, le dijo, mientras la involucrada se encontraba saliendo de una separación.
En eso, en enero del 2015, entrando a un ascenso del hotel en Pinamar, se encontró de frente con el “Bombardero” y un amigo, momento en que él le pidió el número de teléfono, sugiriéndole que “hagamos algo”. Después se toparon en la piscina y ella lo invitó a tomarse unos mates.
“Ahora que me doy cuenta, siempre di el primer paso”, observó ella: “Te invité a tomar unos mates, viniste, te hiciste el galán porque tomaste el primer mate, estaba amargo (puso cara de asco) y dijiste ‘está rico’”, contó. “No tomó más mate a partir de ahí”, lo delató.
Actos seguido, ella contó que “dije ‘vamos a tomar algo a la noche’... segundo paso”.
Ambos se vieron más tarde en el bar del hotel, y Aymar estaba con una amiga —y él con su amigo—, con la que ya había tomado un par de “vinitos”. Conversando los cuatro, “durante la noche la pateo a mi amiga por debajo de la mesa y les dijimos: ‘no los entendemos, no estamos entendiendo lo que hablan’. Ahí nos levantamos y nos fuimos”.
“Te fuiste sin despedirte, ni siquiera ‘chao’”, evidenció él.
El reencuentro clave
De ahí, en marzo del 2016, se reencontraron en tierras gringas, cuando ella le escribió a él: “¿Estás en Miami?“, a lo que él le contestó: ”Sí, estoy acá con amigos", lo que vendría siendo el “tercer paso de Aymar”, según ella calificó.
“Y ahí me invitaste a cenar”, le recordó ella, dándose ya por iniciado el romance, sin entrar en mayores detalles. Meses después, anduvieron juntos en los Juegos de Río, ya el mismo mes, en septiembre, él le propuso venirse a vivir a Chile. Ella aceptó.
Por aquel entonces, ella recién se retiraba del hockey, por lo que le vino bien alejarse de su país: “Pobre ‘Fer’, le lloraba casi todos los días”, contó. “Sentía un vacío miuy grande... Al conocerte en persona, me di cuenta de que Paola tenía razón”, por lo que “nos enganchamos muy rápido los dos y empezamos a tener muchos viajes”, entre Santiago y Buenos Aires.
Los ídolos nacionesles el 3 de diciembre del 2022 tuvieron su matrimonio civil, ya con sus dos hijos nacidos, Félix y Lupe, después de un complejo proceso de tratamientos de fertilidad. La gran fiesta matrimonial fue en marzo del 2023.
Lo último
hace 15 min
hace 23 min
hace 33 min
hace 43 min
hace 47 min
Lo más leído
1.
2.
3.