Espectáculos

Así se preparó el mini Alexis para la red carpet

Marco Baeza, el niño que personifica a AS9 en su niñez, tuvo una ajetreada agenda en las horas previas a la avant premiere de la película "Mi amigo Alexis", que se realiza hoy a partir de las 19 horas.

25.05.2019. MARCOS BAEZA PAREDES. PROTAGONISTA PELICULA MI AMIGO ALEXIS. FOTO:LUIS FELIPE QUINTANA S.

Nervios e impaciencia. Es lo que siente Marco Baeza (12), el niño que personifica a Alexis Sánchez en su infancia, a horas de la avant premiere de "Mi amigo Alexis".

El evento, que se realiza hoy en el Cinépolis de La Reina a partir de las 19 horas, tendrá una alfombra roja con diversos rostros del espectáculo y el deporte nacional.

Pero, aparte de la impaciencia por verse en pantalla grande, el clon del "Niño Maravilla"se toma toda esta repentina fama con naturalidad y la disfruta con el ímpetu de quien cumple un sueño.

Y es que Marco, además del gran parecido físico que tiene con el jugador del Manchester, comparte varias de sus aficiones: es fanático del fútbol y del Play Station, le encantan los perros, y como Alexis, sueña con ser futbolista profesional o actor.

"El viernes fui a ver Aladdin con mis hermanos y ahí vi el tráiler de la película... fue chistoso verme ahí... la gente igual ahora me reconoce en la calle como el 'Niño Alexis' y me piden que me saque foto con ellos", contó a La Cuarta.

El sábado, el niño fue a una actividad en el edificio Telefónica, relacionada con la promoción de la película. Allí, compartió con otros compañeros de reparto y deslumbró con su gran personalidad.

"Bueno, yo soy el que hace de Alexis cuando chico... y espero que les guste harto la película, ¿miintindí?'", dijo, desatando las risas de los presentes.

Tras la actividad promocional del filme, Marco comenzó su preparación para desfilar por la alfombra roja. Un traje de color graffito plateado, muy parecido al que utilizó el jugador en la gala en honor a David De Gea del año pasado, es el look escogido por Marco para enfrentar las cámaras.

Un peinado ad hoc y zapatos negros serán el complemento para una jornada inolvidable para el niño que, con gran fe y entusiasmo, hace siete meses mandó un video para el casting de la película y fue escogido para encarnar a su más grande ídolo.

Más sobre:Mi Amigo AlexisPelículaavant premiere

Lo último

hace 3 min
Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

hace 16 min
“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

hace 25 min
Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”

13:19
Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”
El mandatario estuvo acompañado de su pareja Paula Carrasco y su pequeña hija Violeta.
Chile

Presidente Boric se despide en medio de masivo acto de despedida: “Me voy con la frente en alto y las manos limpias”

12:45
Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”
Estados Unidos e Israel efectuaron otra ofensiva en contra del gobierno iraní y lo derrocaron.
Mundo

Después de nuevos ataques: Donald Trump asegura que Irán “se rindió” y “disculpó”

12:33
¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá