Astronautiko en compañia de Nivo Man estrenaron el video de su hit “Ahora que te busco”

El rap, el pop y el folclor latino son los ingredientes de esta canción que es una de las más escuchadas del cantante de la Región de Atacama.

Astronautiko finalmente sacó el videoclip de “Ahora que te busco”, un sencillo especial, ya que significa uno de sus mayores éxitos y permitió al oriundo de Tierra Amarilla irrumpir en el panorama con su estilo muy influenciado por los géneros latinos y el rap.

El artista que le puso guitarra de palo al urbano nacional presenta esta obra audiovisual junto a Nivo Man, en este clip los músicos presentan distintas facetas de la vida cotidiana, pero en un formato collage. Un video que contó con la dirección de Taufick Masso Salah.

Astronautiko es uno de los exponentes nacionales que están en las filas de Rimas Entertainment, uno de los sellos internacionales más importantes del género urbano. Bajo el alero del sello boricua ha lanzado los sencillos “Pall Mall Click”, “No hay otra igual” y “Caracol” feat. Seamoon, su más reciente estreno.

Asimismo, el nortino prepara su un show en Santiago para el 25 de septiembre, las entradas ya se pueden adquirir por sistema Passline.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA