“Asumí que era una estafa”: Fabrizio Copano fue contratado por el rey de Países Bajos y presentará su show en Ámsterdam

“Asumí que era una estafa”: Fabrizio Copano fue contratado por el rey de Países Bajos y presentará su show en Ámsterdam
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
“Asumí que era una estafa”: Fabrizio Copano fue contratado por el rey de Países Bajos y presentará su show en Ámsterdam FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El comediante compartió este importante logro en sus redes sociales.

El comediante chileno Fabrizio Copano recibió una insólita pero importante invitación, así lo reveló a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram reveló que el mismísimo rey de Países Bajos, Guillermo Alejandro de los Países Bajos, le propuso presentar su espectáculo en Ámsterdam.

Al inicio pensó que todo se trataba de una broma o una estafa, pero su mismo mánager de Estados Unidos, confirmó que esto era real.

La invitación formal

El humorista que causó furor en el Festival de Viña señaló que recibió un correo electrónico, donde recibió la impactante invitación.

“Hace como 4 meses, me llegó un mail que decía: ‘El Rey de Nederland 🇳🇱(Países Bajo) desea contratarte para un show’. Inmediatamente asumí que era una estafa, como esas del príncipe Nigeriano”, comenzó diciendo.

“Días después mis agentes gringos me confirmaron; efectivamente el Rey Willem-Alexander of the Netherlands, iba a entregar este año el premio Erasmus a Trevor Noah (comediante sudafricano famoso por el Daily Show y animar los Grammys) y ¡Querían invitarme a abrir este evento!”, añadió.

El esperado día ya llegó y Fabrizio Copano está alistando los últimos detalles para presentar todo su talento en este importante sitio.

“Hoy en Amsterdam, para dar un show frente a 500 Holandeses, Trevor Noah y el Principado de Nederland en el teatro Kleine Komedie”, afirmó.

Recordemos que no es la primera vez que el comediante se enfrenta a este desafío internacional, ya que tuvo la tremenda oportunidad de lucirse en el “Late de James Corden”, donde conquistó a la audiencia con su hilarante humor.

Leer más en La Cuarta:

-“Quieres más polemizar que entender”: astrónoma Tere Paneque saca ronchas de astrólogos por dudar sobre signos

-La asaltaron y golpearon frente al liceo: la confesión de profe que descolocó a Rodrigo Sepúlveda

COMPARTIR NOTA