¡Atención, barra! Así será la entrega de los Copihue de Oro 2022

Las votaciones ya se encuentran cerradas y ahora sólo resta conocer a los grandes ganadores. Revisa acá los detalles del evento pop.

Se acaba la espera. El próximo viernes 1 de abril, finalmente será la gran la esperada entrega de los Copihue de Oro 2022, que premia a los mejores exponentes del mundo del espectáculos, la web y la televisión.

Tal como lo anunció La Cuarta durante los últimos días, las votaciones ya están cerradas y nuestros expertos trabajan a toda máquina en el conteo. Por lo mismo, ahora sólo resta conocer a los grandes ganadores del galardón pop.

En total, serán 82 los aspirantes que tienen la posibilidad en cada una de las 18 categorías de obtener el recibimiento de la People.

Dentro de las categorías más destacadas, se encuentra el rey y reina del Copihue, que debutó hace un par de años, además de las respectivas premiaciones a formatos web, que el último tiempo, sobre todo en los tiempos de pandemia, agarraron vuelto y se convirtieron en tendencias.

El programa: horarios y dónde verlo

Cabe recordar que el Copihue de Oro 2022, donde finalmente se darán a conocer los nombres de los ganadores, será conducido por nuestro “Tío Conductor”, Fabrizio Copano, quien el año pasado ya tuvo el honor de ser el anfitrión del evento pop.

Además, para que vaya tomando nota desde ya, el programa será emitido a las 10:00 del viernes 1 de abril, y ustedes lo podrán ver a través de LaCuarta.com y también por todas nuestras redes sociales.

¿Tiene que trabajar justo a esa hora? Tranquilen John Wayne, pues a las 20:00 lo repetiremos a través de las plataformas ya mencionadas para todos quienes no alcanzaron a verlo en la mañana.

COMPARTIR NOTA