“Atiné solo a abrazarlo”: María José Castro dio detalles de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo Nicolás Copano

La conductora de TVN, Lady Ganga se sinceró sobre la especial pregunta que le hizo su pareja tras 16 años de relación.

La conductora de TVN, María José Castro, conocida como Lady Ganga sorprendió tras dar detalles de la romántica propuesta de matrimonio que le realizó su pareja el comunicador, Nicolás Copano en Navidad.

Fue durante la noche de Navidad donde la influencer y periodista compartió con sus seguidores la especial noticia que luego de 16 años de romance su pareja le hizo la gran pregunta.

“Fotitos de una navidad que no vamos a olvidar nunca. ¡Nos vamos a casar! Le dije que sí a @copano emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito”, expresó en su cuenta de Instagram recibiendo una lluvia de mensajes de felicitaciones.

Nuevos detalles de la romántica propuesta

Durante la jornada de este lunes la conductora de Hoy se habla abordó la inesperada propuesta que recibió de Copano junto a sus colegas Margot Kahl, Yamila Reyna y Elena Dressel.

“Después de 16 años de pololeo me pidieron matrimonio”, señaló Lady Ganga entre risas mientras Yamila Reyna bromeaba afirmando que Copano se demoró con su pregunta.

“De hecho, mi papá ayer le tiró la talla a Nico, y le dijo: ‘Pff… estaba bueno ya po’, debiste hacerlo hace años atrás’, pero no, todo fue muy lindo”, afirmó la periodista mientras que Elena Dressel bromeó asegurando que tiempo atrás había dicho que no tenía pensado llegar al matrimonio.

“No estoy en contra del matrimonio, lo que pasa es que yo decía: ‘Está todo bien, para qué, el matrimonio es mucho derroche, mucho gasto’”, aseguró Lady Ganga dando detalles de la propuesta.

“Me encantó que haya sido en navidad”

“Me emocioné, por supuesto, me puse a tiritar, a llorar, y atiné solo a abrazarlo. Ni siquiera le dije que sí al tiro, y me dijo: ‘Ya po, dime que sí’. Fue un momento muy lindo, muy emocionante”, detalló la influencer.

“Me encantó que haya sido en navidad, que es una fecha que a mí me gusta tanto, y espero que ustedes también lo hayan pasado bien con sus familias”, agregó María José Castro agradeciendo las muestras de cariño tras el importante suceso.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA