“¿Aún amas a Paloma…?”: la pregunta sin censura sobre su ex pareja que puso en aprietos a Daniel Valenzuela

En redes sociales el comunicador recibió una consulta “al hueso”. Se dio el tiempo de responder y aclarar la situación.

Durante los últimos días, Daniel Valenzuela estuvo en la palestra mediática. Primero, dio que hablar tras una intervención estética en Buenos Aires, Argentina: se realizó a un microtrasplante capilar para combatir su pérdida de cabello.

Pero eso no es todo. Luego, contó detalles de su intervención y los motivos que lo llevaron a realizársela. “Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complica eso”, reveló en charla con LUN.

Y ahora, el locutor radial se sometió a la clásica dinámica de preguntas de Instagram. Como era de esperarse, el tema de su ex esposa, Paloma Aliaga, no podía estar ausente.

Eso sí, primero sus seguidores le preguntaron sobre sus relaciones amorosas, y si no le atormentaba el hecho de no encontrar nuevamente el amor.

“¿No te da miedo quedarte solo sin una compañera? Los años pasan”, le preguntaron. Daniel respondió sin rodeos: “Pucha, estoy tan bien así hoy, que no tengo ni apuro ni ganas por ahora”, aclaró.

La aclaración de Daniel Valenzuela

Al rato, otro usuario fue más allá y le consultó directamente por su ex pareja. “¿Aún amas a Paloma? ¿Por eso no has vuelto a rehacer tu vida?”, fue la inquietud que se Valenzuela se animó a contestar.

“La quiero infinito por la persona que es. Los que la conocen bien, saben, como mamá y por la buena historia que tuvimos”, aclaró de una.

Además, recalcó que “no tengo más temas sentimentales que ese. No se rehace una vida teniendo una persona al lado, ¿Qué es eso? Uno tiene su vida y la mía es muy feliz así”.

COMPARTIR NOTA