“Aún no me convenzo…”: el conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida a 15 meses de la partida de su mamá

Comunicador compartió una íntima publicación donde recordó a María Teresa Ferdinand.

Una dolorosa pérdida sacudió en febrero del año 2021 a Daniel Fuenzalida. Esto, luego que se mamá falleciera tras permanecer varios meses delicada de salud.

Antes de su partida, María Teresa Ferdinand estuvo hospitalizada durante varias semanas por las complicaciones respiratorias derivadas del Covid-19, las que finalmente le ocasionaron la muerte.

Y ahora, transcurrido más de un año de esa situación, el conductor del Me Late recordó a su progenitora con un profundo mensaje en redes sociales.

“15 meses mamá. Aún no me convenzo que partiste... Te amo”, escribió junto a una postal en la que aparecen posando frente a la camarita.

Eso sí, esta no es la primera vez que el “Ex Huevo” recuerda a María Teresa. Cada cierto tiempo, utiliza sus redes sociales para dedicarle mensaje o saludarla para su cumpleaños o el Día de la Madre.

“Hoy se cumple un año mamita de tu partida y no sé qué pensar o decir. Me has hecho tanta falta en días claves que sabía  que podía contar contigo. Han sido días difíciles, pero cuando esto pasa siempre me has dado una señal de que estás conmigo. Te extraño mucho, me haces mucha falta, pero solo quiero pensar que estás muy bien y mejor donde estés”, posteó en el aniversario de su fallecimiento.

El mensaje de Daniel Fuenzalida a su mamá

COMPARTIR NOTA