La verdad sobre la ausencia de Myriam Hernández en decisivo capítulo de Yo Soy: descolocó a fanáticos

La cantante no estuvo este domingo junto a sus compañeros en el jurado. Generó diversas reacciones entre los televidentes.

Este domingo se emitió la primera patita de la gran final de Yo Soy, donde fueron seleccionados los seis imitadores que irán por el premio mayor este lunes en el último capítulo del programa de Chilevisión.

A diferencia de lo que ocurría en un capítulo normal, esta vez fueron los televidentes quienes tenían la misión de votar por sus favoritos a través del sitio web del canal.

De esta forman, los seis cantantes que fueron elegidos son: Marc Anthony (21,39%), Ana Gabriel (17,18%), Raphael (13,82%), Sandro (12,66%), Brian Johnson (10,78%) y Mon Laferte (6,56%).

Eso sí, una de las situaciones que llamó la atención fue la ausencia de Myriam Hernández, pues en el jurado sólo estuvieron presentes Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

La razón de la ausencia de Myriam Hernández en Yo Soy

Por lo mismo, antes de comenzaron con las presentaciones, Millaray Viera explicó por qué no estaba la cantante en el estudio.

"Ustedes vieron un espacio vacío, porque falta nuestra reina, la que ha sido la gran reina de este programa durante los últimos tres años", dijo de entrada la animadora.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Tras cartón, reveló que todo se debió a un tope de fechas.

"Nos alargamos gracias a la fidelidad de nuestro público, pero Myriam ya tenía agendados conciertos por Estados Unidos y El Caribe, así que le mandamos un beso gigante, te tenemos en nuestro corazón", cerró.

La ausencia de Myriam generó varias preguntas en el cibermundo. De hecho, varios se preguntaron a lo largo de la noche dónde estaba la cantante.

"¿Dónde está Myriam?" y "qué le pasó que no está con el resto del jurado" fueron los comentarios que más se repitieron en redes sociales.

Cabe destacar que la gran final de Yo Soy All Star está programada para este lunes 25 de octubre.

COMPARTIR NOTA