“¡Auxilio! Me están pegando”: el angustiante momento que vivió periodista en la grabación de video de Shakira y Ozuna

Shakira y Ozuna en video
Shakira y Ozuna en video

Los artistas estuvieron en España para hacer el clip de su próxima canción, pero no estuvieron exentos de polémica.

Shakira estuvo durante el fin de semana pasado grabando en España junto a Ozuna, una colaboración que se viene potente.

Los artistas estuvieron filmando imágenes para su nuevo video, rodeados de fanáticos y algunos periodistas y paparazzi.

Jordi Martin, el corresponsal español que se ha especializado en la colombiana dijo en Twitter que: “Acabo de estar con Shakira. La he visto más guapa que nunca. Hoy estamos en Manresa grabando con la colombiana y Ozuna. Acabo de ver el guion del videoclip y promete mucho”.

Un periodista colado

Pero además, reveló que hubo un altercado que tuvo que solucionar la Policía. Los oficiales detuvieron a un periodista colombiano que se coló en el set.

“Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible. Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste”, relató el paparazzi al programa español “El gordo y la flaca”.

Luego, añadió que: “Todos presenciaron la detención con cara de asombro, alucinando con lo que estaban viendo. Al parecer, este chico es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema, era una cara de circunstancia”.

En un video que compartió él mismo, se puede ver cómo el profesional pide ayuda: “¡Soy periodista! ¡Auxilio! Me están pegando. ¡Shakira!”, gritó el afectado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA