¡Furiosa!: Clara Chía estaría chata de las comparaciones con Shakira

Shakira y Clara Chía
Shakira y Clara Chía

La nueva pareja de Gerard Piqué está siendo acosada por la prensa y los fans de la artista colombiana.

Pareciera que el mundo aún no se toma bien la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, luego de que el futbolista se separara de Shakira.

Y la peor parte del acoso mediático y de los fans se la ha llevado la joven de 23 años que trabaja para una de las empresas del goleador español.

Clara ha sido constantemente comparada con Shakira luego de que se revelara su identidad, en algunos programas de farándula incluso la han criticado por su aspecto físico.

Comentarios negativos sobre su cuerpo, rostro y cabello que también han hecho algunos fanáticos a través de Internet y redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía vía Hola
Gerard Piqué y Clara Chía vía Hola

El paparazzeo de la cita

Y por eso no es de extrañar que la polola de Piqué esté realmente furiosa y chata de todo este revuelo a su alrededor. Según ha quedado registrado en unas fotos que se publicaron de una cita romántica de la pareja.

Además, se ha dicho en la prensa que Chía ya no daría más con el hecho de que se ha especulado que está embarazada solo porque se le ha visto su vientre abultado, algo normal; y los comentarios de que intenta copiarle el look a Shakira.

Clara Chía
Clara Chía
Shakira
Shakira

La joven estudiante y el futbolista solo quieren vivir su romance en paz, lejos del ojo público y la prensa rosa, pero para la envergadura de su romance, eso pareciera ser imposible.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

COMPARTIR NOTA