"Avengers: Endgame" se convirtió en la película más twitteada de la historia

Generó más de 50 millones de Tweets desde inicios de este año. De ellos, casi la mitad fueron posteados la semana pasada.

Se estrenó el pasado jueves 25 de abril en los cines de todo el orbe y en solo una semana la película "Avengers: Endgame" ya es dueña de los más variados records de taquilla alrededor del mundo. El más reciente, ser el filme que hoy se anota con la mayor cantidad de Tweets desde inicios de año.

Casi 50 millones de menciones en Twitter bajo el hashtag #AvengersEndgame que, en los últimos siete días sumó un tercio del total registrado.

Del total de los tweets, los personajes que más posteos registraron en la red del pájaro celeste fueron Thanos, en primer lugar; seguido por Thor, Iron Man y Capitán América. Otros superhéroes que marcaron tendencia en Twitter fueron Hulk (5), Loki (6), Spiderman (7), Black Widow (8), Groot (9) y Nébula (10).

Por el lado de los países que más aportaron en convertir a los Avengers en el TT más mencionado de la historia en Twitter se encuentran Estados Unidos y Brasil, mientras que cinco naciones de Asia-Pacífico (Filipinas, en el 3; Tailandia, 4º; Malasia, 5º; Japón, 6º e Indonesia, 9º) se ubicaron en el Top Ten del ranking. El resto de los países que aportaron con el mayor número de tweets considera a México, Reino Unido y Francia.

COMPARTIR NOTA