“¡Ay!, me quemé la cara”: el doloroso accidente que sufrió Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

Karen Bejarano.
Karen Bejarano.

La ganadora de la temporada anterior enfrentó un duro momento mientras cocinaban platos a base de pescados. Revive acá la escena.

Un doloroso accidente sufrió Karen Bejarano durante el capítulo del martes (27 de septiembre) en El discípulo del chef (CHV), mientras los equipos hacían preparaciones en base a pescados.

Cuando se acercó a revisar cómo iba su plato en el horno, al abrir la puerta, una ardiente nube salió y envolvió su rostro. Ante lo cual ella cerró de inmediato y se quedó inmóvil por un momento.

De ahí se acercó nuevamente todo cocinaban sus compañeros del equipo rojo y exclamó: “¡Ay!, me quemé la cara”. Sus compañeros le decían que se echara agua y que tenía la piel colorada. Incluso le pasaron hielo.

“Se me ocurrió abrir para ver qué tan doradas estaban las cebollas, el ajo”, relató la ganadora de la temporada anterior. “Abro y aparece como un vapor que me de cegó y me quemó toda esta parte de le boca”, explicó mientras apuntaba hacia sus labios. “Me asusté”.

De hecho le pusieron una toalla mojada para bajar el ardor y desde la producción improvisaron algunas curaciones sobre su piel.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA