“Ay, qué miedo”: el desahogo de Myriam Hernández sobre sus hijos que acabó en tajante consejo de Pamela Díaz

El desahogo de Myriam Hernández que terminó con consejo de Pamela Díaz.
El desahogo de Myriam Hernández que terminó con consejo de Pamela Díaz.

La cantante se mostró afligida por la partida de sus retoños del hogar materno.

“Los echo mucho menos”, expresó Myriam Hernández sobre sus hijos, Jorge y Myriam, de 29 y 27 años respectivamente. “¿Ay, ¿por qué, Myriam sigues con tu tema?”, le contestó Pamela Díaz, en un nuevo capítulo de Sin Editar.

En el programa de entrevistas de “La Fiera” en YouTube, la destacada cantante le admitió que “sigo con mi tema que hablamos hace como dos años”, y detalló que “primero se fue ‘Jorgito’ de la casa, pero hace seis o siete meses; pero ahora estoy contenta porque se fue a vivir con su novia, la Cata, que lo adoro (...) Estaba solito y me daba pena, te juro”.

“Tú eres bien intensa”, le comentó Pamela. “Demasiado”, replicó la artista.

En tanto, sobre su otra retoña contó que está estudiando y pololea hace dos años, pero que no tiene planes de matrimonios ni ese tipo de compromisos, aunque aparentemente ya independizada.

Los consejos de Pamela a Myriam

“Ay, qué miedo, Pame, me haces pensar en eso”, se desahogó Myriam, “y yo no quiero”, a pesar de que la entrevistadora le destacó que lleva treinta años de casada con Jorge Saint-Jean, y sigue ganando premios en su carrera musical. “Es lo que debería pensar, pero es un tema; pero estoy más tranquila, he superado cosas”, como que “‘Jorgito’ se fue de la casa”.

Sobre su decisión de no seguir viviendo en Miami, Estados Unidos, para potenciar su música, declaró que se devolvió de allá “porque quería que se me vinieran, porque si me quedaban allá, yo me moría; se te van a otras ciudades” dentro del país gringo.

“¿Son tiernos contigo?”, le consultó Pamela. “Son tiernos, son buenos niños; no son extremadamente cariñosos como yo quisiera, pero son muy cariñosos igual”; y también comentó que “a estos cabros de hoy no le gusta hablar por teléfono”.

“Los cabros son prestados, entiéndelo”, le aconsejó “La Fiera”. “No sigas con esa cuestión que me da lata; soy una mamá egoísta, pero....”. “Después se te van a aburrir”, insistió la otra. “No po, Pame, no me digas eso”, le pidió. “No van a llegar los fines de semana”, advirtió la entrevistadora. “Voy a tratar de superar eso”, sentenció Myriam.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA