Aylén Milla devela detalles de su inesperado reencuentro con Marco Ferri

La ex pareja mantiene una buena relación a pesar de sus polémicas peleas que tuvieron en el pasado.

Hace poco Aylén Milla impactó a sus seguidores tras aparecer en una foto junto a su ex, Marco Ferri, por lo que muchos especularon una posible reconciliación de la pareja.

Sin embargo, esta teoría fue desmentida por la misma argentina quien explicó los motivos del misterioso encuentro en Milán.

"Fui a Italia y obviamente le escribí porque tengo buena relación con Marco", partió comentando Aylén a AR13.

"Después de un año de haber terminado pudimos entablar una buena relación. Estuvimos casi un año entero sin hablarnos. Después hicimos las paces, para un cumpleaños y nada, nos volvimos a llevar bien", explicó la ex chica reality sobre la relación con su ex.

El emprendimiento de Aylén Milla

Tras su paso por la televisión, la argentina dio un giro a su vida y se dedicó a la moda, motivo por el que viajó hasta Italia en el mes de la moda.

Aylén Milla también aprovechó la instancia para reconocer que Ferri fue un gran apoyo en su aventura en Milán.

"Ahora ya es un año y medio de que nos llevamos bien de nuevo. Y nos contamos todo, le dije que iría a Italia y enseguida me propuso ayudarme con cosas de moda porque él se dedica a la moda en Milán y tiene muchos contactos", aseguró.

"Me ayudó un montón, me dijo que para lo que necesitara en Italia estaba él.", comentó Milla, agregando que "compartimos comidas juntos, junto con gente de su trabajo que me presentó. Una agencia que lleva unos influencers en la moda. Fuimos a cenar todos juntos, fuimos a desfiles juntos, a eventos".

Aylén también reflexionó sobre la actual relación que mantiene con Marco Ferri.

"Tu ex pareja puede ser un gran amigo, porque te conoce, cada defecto, cada virtud, tus altos, tus bajos, tus puntos débiles. Es bueno ser amigo de los ex porque así te pueden dar consejos constructivos para tu vida actual", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA