El fin de una rivalidad: Aylén Milla quiere la paz con Gala Caldirola

La argentina, quien protagonizó una enconada rivalidad con la ex del Huaso Isla reveló su intención por superar los conflictos del pasado. "Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas", escribió en Instagram.

En su momento, Aylén Milla y Gala Caldirola protagonizaron tensos cruces durante sus pasos por reallities. Una enemistad que tenía el antecedente de que ambas compartieron el amor de Marco Ferri. Pero esa rivalidad parece llegar a su fin.

Fue la misma Aylén, quien abrió la chance de una reconciliación en la dinámica de preguntas y respuestas de las historias de Instagram. Una usuaria le preguntó si le caía mal la ex del Huaso Isla, pero la argentina detalló una sorprendente revelación.

"No para nada -aseguró. Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó".

A renglón seguido, Aylén detalló una autocrítica. "No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó".

Sobre Marco Ferri, otra usuaria le preguntó si este aún la busca. "Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez", reveló, aunque de inmediato marcó una distancia con el modelo y ex chico reallity.

"Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre -detalló-. Me borré. Apenas solté una lágrima de nuevo, dije: 'acá no es'. Somos amigos y lo quiero mucho. Pero amigos, fin".

Hasta ahora, Gala no se ha referido o ha dado señales sobre la posible reconciliación con Aylén.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA