Espectáculos

Aynara Eder acusó de acoso sexual a otro director de Canal 13

Una nueva denuncia de acoso sexual contra un director de televisión remece a Canal 13. Esto, luego que Aynara Eder revelara el desagradable momento que vivió hace cuatro años.

La ex chica reality habló del tema en una entrevista que le concedió al programa de trasnoche The Lao, del canal VIVE. Sin embargo, la nota que iba a ser emitida este martes, al final no salió al aire.

En ella Aynara, que se lució como trabajadora de un café con piernas en la serie "Soltera Otra Vez", entregó detalles del acoso que padeció de parte del entonces director de historias de la sección "Directo al Corazón", del matinal Bienvenidos.

Y para dejar las cosas en claro de inmediato, Eder hizo la acusación con nombre y apellido: Carlo Pontiggia.

En el inicio de la entrevista ella recordó que le tocó trabajar con el cuestionado Herval Abreu, "y no tuve nunca ningún problema con él".

"Pero lo que a mí me pasó fue con otro personaje de Canal 13. Él es el director de Directo al Corazón", reveló a continuación.

"Yo viendo esto, la semana pasada, el fin de semana, lo que pasó con Herval, se me prendió la ampolleta y yo dije '¿por qué nunca yo hice la denuncia de lo que me pasó a mí?'. Claro, cuando uno ve desde afuera el tema y dice '¿por qué no habló?', 'qué es tonta', '¿por qué no dijo nada?', y claro, porque hay un poquito de miedo", dijo Aynara en la entrevista, a la que tuvo acceso Glamorama.cl.

Relató que una vez que fue a buscar su sueldo se topó con el susodicho. "Este tipo me dice 'Aynara, conversemos, porque tengo que hablar contigo un proyecto'", rememoró.

Engañada fue llevada a un motel

La invitó a almorzar y le dijo que era por allí cerca. Y "no, no era aquí cerca, como dijo él, no a la vuelta. Me dijo 'vamos a almorzar'. 'Pero ya nos estamos alejando mucho. ¿Para dónde vamos?'. Se metió por Marín y entra al motel más conocido".

"Entra y, sin vergüenza, se estaciona. 'Le digo '¿qué hacemos acá?'. Me dice 'no poh, vamos a conversar…' Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse", recordó.

A continuación prosiguió su relato del dramático momento: "Yo, en ese momento que él entró, saqué una foto al auto, la patente, y por el estacionamiento empecé con que 'ábrame la puerta del portón'. 'No', me dijo, 'usted no puede estar aquí'. Como que no se puede mostrar a clientes. '¡Me da lo mismo!', le dije. 'Me abre la puerta ahora o empiezo a gritar'. Me abre la puerta, yo salí corriendo, agarré un taxi y me fui".

"Y él, desesperado después, me escribía 'discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'", contó Aynara, quien ahora se arrepiente de no haberlo denunciado.

"Nunca lo hice, de tonta", concluyó.

Según indicó hoy Glamorama, la entrevista de Aynara no fue emitida luego de que en el canal VIVE, "un importante personero de The Lao recibió un llamado en tono de 'advertencia', en el cual se le dijo que si se emitía la entrevista a Eder, habría duras acciones legales en contra del programa".

Más sobre:Canal 13Acoso sexualAynara Ederdirectormotelcarlo pontiggia

Lo último

hace 0 min
Paul McCartney anuncia The Boys Of Dungeon Lane, su nuevo disco inspirado en su infancia en Liverpool
El exBeatle lanzó un adelanto de su próximo álbum que verá la luz en mayo tras cinco años sin estrenos de estudio.
Espectáculos

Paul McCartney anuncia The Boys Of Dungeon Lane, su nuevo disco inspirado en su infancia en Liverpool

hace 16 min
Paulina Nin reacciona y aclara supuestos ninguneos a ex compañera en el Hay que decirlo: aludida también respondió
Rumores apuntan a que la comunicadora no la trataba de la mejor manera cuando coincidieron en el espacio de Canal 13.
Espectáculos

Paulina Nin reacciona y aclara supuestos ninguneos a ex compañera en el Hay que decirlo: aludida también respondió

hace 19 min
Nicolás Córdova responde a Vidal y defiende el recambio en la Roja: “Hemos bajado casi seis años la media”
El técnico de la Selección chilena salió al paso de las críticas del volante de Colo Colo y aseguró que el proceso de renovación ya está en marcha desde 2023.
Deportes

Nicolás Córdova responde a Vidal y defiende el recambio en la Roja: “Hemos bajado casi seis años la media”

hace 30 min
Disney On Ice vuelve a Chile e inicia su preventa de entradas para sus shows de agosto
El espectáculo llegará al Movistar Arena entre el 6 y el 9 de agosto.
Tendencias

Disney On Ice vuelve a Chile e inicia su preventa de entradas para sus shows de agosto

hace 49 min
Fin del misterio: revelan imagen que Taeko Kurosaki, madre de Narumi, portó en cada uno de los juicios contra Zepeda
Al interior de un bolso, la mujer cuidó del retrato hasta en los momentos más complejos.
Chile

Fin del misterio: revelan imagen que Taeko Kurosaki, madre de Narumi, portó en cada uno de los juicios contra Zepeda

hace 53 min
Claudia Schmitd impacta al revelar situación médica que la remeció: esposo fue diagnosticado con delicada enfermedad
“No me gusta dar pena”, reconoció la uruguaya tras confirmar la información.
Espectáculos

Claudia Schmitd impacta al revelar situación médica que la remeció: esposo fue diagnosticado con delicada enfermedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá