“Ayudamos a estos niños tan pequeños”: actriz Melissa Joan Hart contó entre lágrimas su experiencia en tiroteo escolar de Nashville

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart

La protagonista de “Sabrina, la bruja adolescente” estaba conmocionada por lo ocurrido al lado de la escuela donde asisten sus hijos.

El pasado lunes, un nuevo tiroteo escolar azotó a Estados Unidos, cuando Audrey Haley, de 28 años, abrió fuego con varias armas de asalto dentro del establecimiento y dejó a seis personas fallecidas.

El hecho ocurrió en una escuela de Nashville (Tennessee), lugar donde vive la actriz Melissa Joan Hart, conocida por su participación en series como “Sabrina, la bruja adolescente”.

La estrella heroicamente ayudó a evacuar a las víctimas del tiroteo; por este motivo, decidió publicar un emotivo video en redes sociales. La intérprete dijo que sus tres hijos asisten a la escuela “justo al lado” de Covenant School, donde ocurrió la tragedia.

“Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en la escuela casi al lado de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia con un tiroteo en una escuela con nuestros hijos muy cerca”, dijo Hart.

“Estaban tratando de escapar”

“Por suerte todos estamos bien”, dijo la actriz quien junto a su marido, Mark Wilkerson, ayudaron a los niños que “estaban tratando de escapar” de los disparos.

“Íbamos de camino al colegio para asistir a unas conferencias. Por suerte, nuestros hijos no tuvieron clase hoy. Ayudamos a una clase de preescolar a cruzar una autopista muy transitada”, reveló.

Y en esta misma línea, agregó: “Estaban tratando de escapar de una situación de pánico en su escuela. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera y llevar a sus profesores hasta allí”.

“Ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos y yo... no sé qué decir. Esto era demasiado crudo para publicarlo ayer, pero quería que escucharan esta historia”, finalizó.

Mira el video acá

COMPARTIR NOTA