"Hasta que ya no estemos...": el backstage de las últimas fotos de Camiroaga antes de la tragedia

El "Halcón" posó ante las cámaras de Glamorama, dos meses antes del accidente en Juan Fernández, junto a Cecilia Bolocco. La ex Miss Universo sorprendió en esa oportunidad con una llamativa frase.

Felipe Camiroaga y Cecilia Bolocco, a lo largo de los años, alimentaron una bonita amistad. La química televisiva que tenían era evidente y lo demostraban cada vez que estaban en pantalla. Y también fuera de ella.

Así al menos queda reflejado en una íntima sesión de fotos que realizaron para las cámaras de Glamorama, la cual se llevó a cabo en el Hotel W en junio de 2011, dos meses antes del accidente aéreo que le costó la vida al "Halcón" en Juan Fernández.

"El plan era que jugaran a una cita a escondidas, al estilo de la serie Sex And The City", destacan en el citado sitio web, el cual compartió este jueves, a 10 años de la partida del animador, el backstage de ese íntimo momento que protagonizó con la ex Miss Universo.

Según relatan, fue una tarde risas, cariño y complicidad entre ambos. "Yo espero seguir teniéndolo cerca no sólo a los 60 o 70 años, sino hasta que ya no estemos aquí en la tierra. Espero contar con su amistad por siempre», decía la comunicadora en medio de la sesión.

«Es una persona tan cálida, tan amorosa… Tiene un humor fantástico, es muy preocupado, y saca lo mejor de mí, hace aflorar esa niña que hay en mí, porque siempre aparece con alguna locura», agregaba.

Por su parte, el emblemático rostro de TVN tuvo elogios para la "Chechi".

«Cuando se incendió mi casa, por ejemplo, Cecilia me llamó y me envió un mail. Yo la considero mi amiga y ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea», comentó.

Además, en el medio de espectáculos también recordaron detalles de ese encuentro.

"Comentaban sobre un proyecto de programa en conjunto que estaba en sus primeros pasos. El conductor partió a cambiarse de ropa al baño y reapareció en cosa de minutos convertido en el Míster Big de la clásica serie de Sarah Jessica Parker, con un traje que le envió Sergio Arias, su diseñador favorito. Ni siquiera quiso que lo maquillaran demasiado y se dirigieron a la entrada del hotel, donde se fotografió el arribo de la pareja", consigan.

Las bromas de Felipe Camiroaga

Y sobre la misma, agregan que Camiroaga "bromeaba y hacía reír a su partner, fotógrafo y asistentes, mientras acarreaba el cargamento de maletas Vuitton con el que la diva entraba al hotel en esta historia fotográfica".

Sin embargo, ese día el animador tenía que realizar algunos trámites notariales, por lo que andaba con el tiempo justo.

"Mientras la ex Miss Universo se cambiaba a un vestido de noche, él  subió nuevamente a su departamento (que tenía en el hotel) y volvió para la que sería la última puesta en escena frente al lente del fotógrafo Juan Pablo Sierra. Estaba preocupado por no haber podido hacer más. Ofreció su casa en Chicureo para tomarse más fotos, con todo el tiempo del mundo. Ni siquiera se sacó el traje de Sergio Arias y corrió", sostuvieron sobre lo ocurrido aquel día.

COMPARTIR NOTA