¡Backstreet Boys confirma telonero para concierto en Viña! Conoce dónde comprar entradas y las ubicaciones disponibles

Backstreet Boys
Backstreet Boys

Cada vez queda menos para el esperado regreso de la boy band más icónica de todos los tiempos.

Durante 29 años, los Backstreet Boys han ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en una de las agrupaciones más influyentes en este estilo.

Con innumerables números 1, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocida como la boy band más vendida de la historia.

A lo largo de los años, han cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de éxitos, y este 1 de febrero regresan a Chile para presentarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Para abriendo el espectáculo, se confirmó como telonero al DJ White Clap, que será el encargado de animar y hacer pasar una gran fiesta a los y las asistentes al show.

Telonero
Telonero

¿Dónde comprar entradas?

Puedes conseguir las últimas entradas disponibles a través del sistema Ticketmaster. Recuerda que solo quedan disponibles para venta general Cancha Frontal (Zona roja en el mapa, $128.150 valor con cargo incluido), y Cancha General (Zona Naranja en el mapa, $69.900 valor con cargo incluido).

También hay venta especial para clientes Entel y Scotia.

Referencia de ubicaciones para el concierto de Backstreet Boys en Chile. Foto TicketMaster
Referencia de ubicaciones para el concierto de Backstreet Boys en Chile. Foto TicketMaster

COMPARTIR NOTA