Importante medio de espectáculos develó también el lugar donde se llevaría a cabo el recital y cuando inicia la venta de los tickets.
Bad Bunny alertó a sus seguidores en nuestro país tras viralizarse las sillas de la portada de su disco Debí tirar más fotos en las afueras del Estadio Nacional.
Una estrategia que se replicó en varias partes del mundo como Perú, México, Brasil, Polonia, Francia, Inglaterra, España y Costa Rica, entre otros.

Y todo indica que el “Conejo Malo” planea una gira mundial que pasará por nuestro territorio. Culto reveló que la fecha para el reencuentro del boricua con su fanaticada nacional sería el próximo 5 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional. Y ojo, que la venta de entradas inicia el 12 de mayo.
Esto marcaría la sexta venida de Benito Martínez a Santiago, tras su World’s Hottest Tour, que tuvo lugar en octubre del 2022 como una fecha doble en el mencionado coloso de Ñuñoa. Esta última gira fue, hasta ahora, la que más dinero ha generado en la historia de la música latina.
Previamente durante este año se anotará 30 fechas en el Choliseo de Puerto Rico, la meca del reggaetón, desde el viernes 11 de julio y terminará el domingo 14 de septiembre.