Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

El cantante explicó que esta decisión de debe a la crisis social que vive Puerto Rico.

Con un alarmante video Bad Bunny comunicó a sus fans que hará una pausa temporal en su carrera musical.

La razón sería la crisis social que vive actualmente Puerto Rico en donde constantemente se realizan manifestaciones para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

Ante esto, el cantante explicó que en este momento no tiene cabeza para pensar en la música.

"A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote", partió diciendo Bad Bunny.

"Tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", agregó el boricua que cuplirá con las presentaciones que tiene en España antes de retirarse por un tiempo.

No element of type reference found.

Concierto de Bad Buny en chile

Cuando el cantante anunció que pararía su carrera musical por los problemas políticos que vive su natal Puerto Rico, de inmediato se encendieron las alarmas en Chile.

El músico tiene programado un concierto para el 8 de septiembre en el Movistar Arena. Sobre el tema, Bizarro anunció que hasta ahora todo continuaba como estaba programado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA