“Bailando Bachata”: la nueva canción de Chayanne que ya la está rompiendo

Chayanne lanzó nuevo tema "Bailando Bachata"
Chayanne lanzó nuevo tema "Bailando Bachata"

El ícono puertorriqueño debutó con el romántico hit siendo tendencia en redes.

Chayanne lanzó el video de su nueva canción titulada “Bailando Bachata”, con una inspiración romántica ofrece el encanto y el carisma que conocemos y amamos del puertorriqueño.

Con un sensual ritmo, es el tema perfecto que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato. Un hit delicioso y romántico con el cual la superestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical.

Dirigido por Katherine Diaz y producido por Guacamaya Films, el video transporta a los espectadores a finales de los años 50s. Una mansión profusamente decorada actúa como telón de fondo romántico para los momentos de ensueño y diversión de Chayanne y su pareja.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos, la música del papá de América ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Lee más en La Cuarta

- Amaro Gómez-Pablos acusa doble estándar tras ser cuestionado por sus dichos sobre Elisa Loncon: “Es fascinante la ironía”

- “Es dejar morir lo que nunca va a ser.…”: la profunda reflexión de Yamila Reyna por mensajes que recibe tras infidelidad de Diego Sánchez

- “Mejor hijo”: el discurso de antología de Joselo que hizo llorar a televidentes de Como la Vida Misma

COMPARTIR NOTA