Espectáculos

Un break: Canal 13 suspende el Bailando y lo reemplaza por "Soltera otra vez"

Este miércoles se emitirá por última vez el espacio conducido por Martín Cárcamo.

bailando2-6687241.jpg

No va más. Finalmente, Canal 13 suspendió la actual temporada del "Bailando por su Sueño", programa que regresó a la pantalla en medio de la cuarentena, y que detuvo sus grabaciones tras la confirmación de un caso de Covid-19 en uno de los integrantes del equipo.

Si bien todavía tenían algunos capítulos grabados, la estación tevita decidió que el espacio conducido por Martín Cárcamo se emitirá por última vez este miércoles 17 de junio.

En su reemplazo, Canal 13 emitirá a contar de este jueves, después de Tele13, la primera temporada de "Soltera Otra Vez".

Confirmado

La información fue confirmada a través de un comunicado:  "Canal 13 y Lateral Producciones, dado el contexto sanitario, han decidido suspender la actual temporada del programa "Bailando por un sueño", dice la misiva divulgada por la señal privada.

Además, agregan que "la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada".

De todas formas, una vez pasada la emergencia, se evaluará si se retoman las grabaciones y el programa vuelve a la pantalla chica.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 20 min
Ballero se desahogó sobre los complejos días que vive tras el fin de 17 años de matrimonio y vida familiar.
Espectáculos

Habló de nuevas pretendientes y momentos de llanto: Álvaro Ballero impacta con profunda confesión tras ruptura matrimonial

19:55
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026