Miembro del "Bailando por un Sueño" arroja positivo por Covid-19

29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO.  

MARTIN CARCAMO - ANIMADOR - ESTELAR - ANIMANDO
29.02.20 - ESTRENO DEL PROGRAMA "BAILANDO POR UN SUEÑO" DE CANAL 13. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO. MARTIN CARCAMO - ANIMADOR - ESTELAR - ANIMANDO

Desde Canal 13 indicaron que han tomado todas la medidas sanitarias y que "la persona afectada se encuentra asintomática y en cuarentena".

El "Bailando por un sueño" de Canal 13 ha sido uno de los pocos programas que se mantienes al aire en medio de esta cuarentena preventiva, manteniendo la distancia social y siguiendo cada medida sanitaria.

Sin embargo, un miembro del equipo de producción se realizó el examen PCR, dando positivo por Covid-19. Así mismo lo reveló el canal a través de un comunicado oficial la tarde de este jueves.

Un caso en el "Bailando"

"La persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos", afirman.

"'Bailando por un sueño' retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la SEREMI de Salud de la Región Metropolitana", complementaron desde la señal televisiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA