El "Bailando" quitó hasta el saludo por prevención

El estelar del "13" tomó los resguardos para evitar contagios e, incluso, la producción mandó a todos a vacunarse contra la influenza. Durante la jornada se determinará si esta noche salen al aire sin público.

Si en los próximos capítulos del "Bailando por un sueño" les da por evaluar pole dance, no se ponga rojo ni piense que están jugando al palo encebado de lo brillosito que lucirá el caño.

Lo que pasa es que la producción del programa decidió implementar medidas de seguridad -a lo talibán- y dispondrá de alcohol gel, mascarillas y guantes por todos los lugares en que se mueva el equipo de trabajo, ya sea el estudio, salas de ensayo o el sector de peluquería y maquillaje, donde confluye gran parte del elenco.

Así lo dio a entender el jefazo del show, Eduardo Cabezas, más conocido como "Fido", quien la tarde del viernes tuvo una premonición y se reunió con los cerebros de Canal 13 para coordinar los profilácticos pasos a seguir.

Aparte del caño barnizado con alcohol gel, los camarines contarán con todo lo necesario para evitar posibles contagios. Ah, y también le dieron el filo a los saludos cercanos. Ahora, el "holi" es de lejitos, sin besos ni mucho menos abrazos.

Y si hay alguien que piense en que se están yendo al porcino, está más pedido que el "Bichi" Borghi en un restaurant vegano, porque la situación que atraviesa el país es delicada.

De hecho, el propio "Fido" cortó por lo sano y mandó a todos, incluso a Martín Cárcamo, que aún estaba estacionando su camioneta, a vacunarse contra la influenza. "La idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades", dijo.

De igual forma, avisó que la producción le ha hecho seguimiento a toda la gente del programa e, incluso, están conectados a través de una popular aplicación de mensajería, donde se está al tanto de la salud de cada uno de sus miembros. Por cierto, hasta el cierre de esta edición ninguno presentaba síntomas o había estado cerca de algún sospechoso de padecer el coronavirus.

Por la emergencia

Debido a la orden del Gobierno de suspender toda actividad en la que se congreguen más de 200 personas, el estelar de baile llevaría a cabo su programa sin público.

"Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas", cerró el "Fido".

COMPARTIR NOTA