Por Bernardita VillaBailarín de “Fiebre de Baile” es funado por difundir material íntimo de mujeres: duró un día en el programa
El bailarín se había unido al estelar de baile este lunes. Ayer, sin embargo, no apareció en pantalla.

Sólo un capítulo duró en Fiebre de Baile el bailarín Gabriel Molina, quien se unió al programa esta semana para competir junto a Carlyn Romero.
Sin embargo, tras su primera aparición en pantalla, comenzó a circular en redes sociales una funa en su contra, la que fue recogida por el portal Infama.
En ella se le acusa de difundir material íntimo de mujeres extraído de redes sociales sin su autorización, en plataformas como Telegram o Reddit.
Según el texto, las afectadas fueron su expareja, sus amigas, ex compañeras de colegio y de trabajo. “No eran personas al azar, eran personas con trato directo con él en algún punto de su vida”, se lee en la funa.
Esta también apuntó a las participantes de Fiebre de Baile Skarleth Labra y Geraldine Muñoz, quienes desconocían la información.
De acuerdo a la información entregada en la publicación, las víctimas interpusieron una denuncia ante Fiscalía, sin embargo, el Ministerio Público se abstuvo de investigar.


Cambio de bailarín
Tras darse a conocer la funa, el bailarín dejó de participar en el programa estelar de CHV, cambiando el compañero de Carlyn Romero, quien ahora hace pareja con Rodrigo Cantabria, exparticipante de Rojo, el color del talento.
La Cuarta se contactó con Chilevisión para conocer los motivos de la salida de Molina, sin embargo, no se refirieron al tema.
A través de Instagram, el bailarín entregó su versión y anunció acciones legales.
“En los últimos días, he recibido comentarios, publicaciones y mensajes con acusaciones muy graves hacia mi persona que se alejan de la realidad de los cuales no daré mayores explicaciones”, comenzó.
“Hace más de un año ocurrió un malentendido que había sido aclarado y cerrado por las vías correspondientes. En ese proceso se determinó que no existió ningún acto ilegal ni inapropiado de mi parte. Desde entonces, he continuado mi camino personal y profesional con respeto hacia todas las personas con las que comparto”, continuó.
“Entiendo que este tipo de situaciones pueden generar confusión o dolor, y lo lamento sinceramente si alguien se sintió afectado en algún momento. Pero también necesito cuidar mi nombre, mi trabajo y mi integridad. Por eso, cualquier cosa que esté en mis manos para aclarar los hechos, lo haré tomando acciones legales”, dijo.

Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















