Bambino acusó al público de “doble moral” y sapeó a Francisco por “cruel” talla contra Bigote

Bambino echó al agua Francisco por Bigote.
Bambino echó al agua Francisco por Bigote.

Fernando Altamirano sepultó su estadía en el reality por su “humor negro” contra el perrito.

Un punto de inflexión en la estadía de Fernando “Bambino” Altamirano en Gran Hermano (CHV) fueron las tallas que tiró contra el perrito de la casa-estudio, “Bigote”, lo que finalmente desató la rotunda votación del público en su contra.

El exparticipante ya ha aclarado en más de una ocasión esos dichos, e incluso ha revelado los fuertes mensajes que ha recibido en redes sociales de parte de los televidentes.

“No siento que producción haya tenido la intención de hacerme daño, o que haya planeado: ‘Caguemos a ‘Bambino’ para que se le vaya toda la gente encima’”, planteó ahora sobre los momentos televisados que le costaron caro en Buenas noches a todos (TVN).

Así, insistió, en conversación con Eduardo Fuentes, que sus frases como “tirarlo a la parrilla” o ahogarlo en la piscina al perrito se enmarcaron en su “humor negro”. Y aseguró que la mascota “me caía bien, yo jugaba con él”.

Echo al agua a “Panchito” Arenas

Luego, siguiendo con su defensa, sacó a colación a su compañero Francisco “Panchito” Arenas, quien fue eliminado hace poco más de una semana, aunque por motivos completamente ajenos a “Bigote”.

“Me parece extraño la doble moral de la gente, la doble cara”, planteó Fernando, “porque si bien lancé una mala talla y me equivoque, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a ‘Bigote’”.

Fue ahí cuando decidió parafrasear a Francisco: “Él tiró una talla mucho más cruel que la mía: que si el perro le agarraba la pañoleta le iba a cortar la cabeza e iba a hacer una sopa”, relató.

De hecho, según “Bambino”, las propias “Pincoya” Galvarini y Coni Capelli le habrían advertido a Arenas de sus palabras, a lo que él habría contestado: “No importa, con mi pañoleta nadie se mete”, en alusión a su característica prenda.

Sin embargo, “a Francisco en redes sociales lo aman, la misma gente que a mí me ataca”, declaró. “El otro día lo fueron a buscar al aeropuerto” y “lo recibieron con mucho cariño”, recordó. Lo que “me parece bien, porque sinceramente siento que él no es una mala persona”, aclaró, aunque sólo “dijo algo que quizás está mal” respecto a los juicios en su contra.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Gente de producción con participantes”: las revelaciones de Gonzalo Egas sobre “encuentros amorosos” en La Granja

- “Todavía está medio deforme”: Vale Roth se sometió a operación para corregir mal tratamiento en sus labios

COMPARTIR NOTA