Espectáculos

Bárbara Lackington y MasterChef: "El nivel ha estado más bajo que los anteriores"

La finalista del estelar de cocina, está consciente de las críticas que recibió el programa en esta temporada.

Bárbara Lackington

La final de esta cuarta temporada de MasterChef ya tiene nombres. Se trata de Bárbara Lackington, Giovanni Cárdenas y Camila Ruiz, quienes buscarán convertirse en el nuevo maestro de la cocina amateur .

A pesar de que la competencia tuvo de todo, desde buenas y malas preparaciones, hasta polémicas entre los concursantes, esta cuarta temporada no zafó de las críticas de los televidentes.

En redes sociales algunos han apuntado a este cuarto ciclo de competencia, acusando un supuesto bajo nivel con respecto a los anteriores. Entre las voces críticas estuvo la del ex ganador, Faryd García:

"He escuchado que no saben hacer un pan, una sopaipilla o una empanada, que son masas súper básicas en la cocina. Todo chef debe saber (…) No hay un nivel de cocina bueno y que la tercera temporada dejó la vara demasiado alta", indicó el anterior ganador.

Lackington: "El nivel es más bajo, es verdad"

En conversación con "Intrusos", Bárbara habló de este tema, confesando que "sobre la pregunta de que el nivel es bajo, es verdad. Yo vi las tres temporadas anteriores de MasterChef y reconozco que el nivel de este MasterChef ha estado más bajo que los anteriores".

"Antes se grababa en cuatro meses una temporada del programa, y nosotros lo grabamos en dos. Por lo tanto, eran dos cocinas en un día y antes era una al día, te ibas a tu casa y podías seguir practicando y cocinando", indicó la finalista al programa de La Red.

También, Bárbara confesó que, mientras estaban en Colombia, no tuvieron la opción de practicar, ya que siempre estuvieron en el hotel estudiando teóricamente los platos.

"Solo lo que estudiábamos era teórico, entonces el emplatado se tenía que ver ahí no más, maniobrar en el minuto. La falta de práctica ha sido circunstancial para que esta temporada se vea más baja", agregó la finalista.

Más sobre:Bárbara LackingtonCanal 13Master Chefnivel

Lo último

hace 56 min
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Deportes

Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte

hace 57 min
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
Espectáculos

“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega

07:05
“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula
Ambos pesos pesados del mundo del espectáculo se agarraron firme y se convirtieron en tema de obligación durante semanas.
Espectáculos

“Un poco flaite” y “que lo diga a la cara”: el recordado round de Hugo Valencia con Michael Roldán que remeció la farándula

04:00
Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 28 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:50
“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa
El exHuevo se encargó de despejar las dudas respecto a su futuro laboral.
Espectáculos

“Eso es falso”: Daniel Fuenzalida respondió a rumor tras su salida de Radio Activa

18:51
“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter
La Geisha apuntó en contra de los parlamentarios, y no tuvo filtros.
Espectáculos

“Les va a robar”: Anita Alvarado lanzó su honesta opinión sobre Pamela Jiles y Rodolfo Carter

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá