Bastián Bodenhöfer y sus 3 hijos protagonizarán estelar aparición en programa de Canal 13

Bastián Bodenhöfer.
Bastián Bodenhöfer.

El actor y sus retoños, uno de los cuales debutará en la tele, se verá las caras con el clan liderado por Eli de Caso.

En el capítulo estelar de los miércoles de ¡Qué dice Chile! (Canal 13) tendrá a dos conocidas familias concursando por un millonario premio que será para la corporación de ayuda al niño enfermo renal, Mater

De un lado estará el clan compuesto por los Bodenhöfer, liderado por el popular actor, Bastián, y sus hijos: el exchico reality Damián, Maira (parte de la teleserie Pobre Novio) y más joven, Ian, quien hará su debut en la pantalla chica.

“Fue mi primera vez en la tele; antes, solo salí una vez dando una cuña anónima en el Paseo Las Palmas”, contó Ian. “Me habían invitado varias veces a aparecer en TV pero siempre me dio nervios, ahora en cambio me sirve para hablar de mi proyecto de radio con artistas nacionales”.

En tanto, el padre comentó: “Encontré interesante adivinar qué piensan los chilenos, lo que no tiene que ver forzosamente con lo que piensa uno”. Además, expresó, “estoy muy orgulloso de mi familia, es muy bonito juntarnos todos”.

El clan Bodenhöfer.
El clan Bodenhöfer.

De otro lado, aparecerá la familia “De Caso”, liderada por Eli junto a sus reoñas Krishna y Yuyuniz Navas, y su nieta Antonia.

“Lo pasé extraordinario con mis hijas y mi nieta, y me gustó que una no se siente perseguida ni que la están evaluando”, contó Eli sobre el episodio pronto a estrenar. “Además me encantó la familia de Bastián”.

Similar opinión tuvo Yuyuniz Navas, quien expresó: “Yo a Bastián lo quiero mucho, es mi compañero, hice varias teleseries con él; y sus hijos son maravillosos”.

Las familias Bodenhöfer y De Caso.
Las familias Bodenhöfer y De Caso.

COMPARTIR NOTA