Las batallas de freestyle llegan online debido a la pandemia

El espectáculo callejero más visto del país regresa para cautivar a todos sus seguidores pero ahora en las redes.

Uno de los eventos que más afición tiene son sin duda las batallas de freestyle, las cuales han tenido gran éxito en todo el mundo en especial en Chile, donde diferentes jóvenes exponen su talento en el canto improvisado en plena vía pública.

Debido a la pandemia, estas batallas que reunían a miles de jóvenes no se han podido realizar. Sin embargo, la iniciativa Los Reyes de la Casa trae de vuelta estas competencia pero vía online.

Los Reyes de la Casa es una competencia de freestyle organizada por Pepsi en conjunto con Los Reyes del Parque, que se transmite de manera gratuita a través de sus redes sociales.

Uno de los artistas más reconocidos de estas batallas es Aldo Valdebenito, más conocido como Jokker, quien encuentra que esta nueva modalidad permitirá que esta competencia llegue a más rincones:

"Son oportunidades para que más personas puedan adentrarse al mundo del hip hop y el freestyle, estilos que son más desconocidos por muchos y que hoy pueden lucirse, mostrando a los grandes exponentes".

El artista nacional también agregó que "en tiempos de cuarentena, se agradecen estas iniciativas. Lo que estamos haciendo con Canal Pepsi, nos permite salir un poco del encierro, volver a hacer lo nuestro. Además, el público y los fans los tomaron de una buena manera, ya que les llega directamente a sus casas y es gratis".

Próximas batallas de freestyle

En cuartos de finales se encuentran Nitro vs Fusok & Pepe Grillo vs JNO que participan por ser uno de los semifinalistas del grupo uno y Metalingüística vs Jokker & El Menor vs Stigma del grupo dos.

Las competencias se transmiten a través de las redes sociales de Pepsi (IG: @pepsi_cl, Youtube: Pepsi Chile y FB: Pepsi (CL).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA