"Estoy feliz": habla la madre del bebé que se roba miradas en "Edificio Corona"

La madre se encuentra muy feliz por la participación de su pequeño hijo.

La nueva nocturna de Mega, "Edificio Corona", ha tenido una gran recepción por parte de los televidentes que cada noche disfrutan de esta nueva teleserie. Pero uno de los personajes que se ha robado las miradas es el pequeño bebé que aparea enternecer cada capítulo, su madre, Kristal López, fue entrevistada por Página 7 y comentó cómo ha vivido todo este proceso.

La entrevista partió de cómo fue el proceso de llegar a la tv, "En realidad surgió porque toda la gente nos decía que el niño tenía mucho carisma, Matías a persona que lo ve, él le sonríe, tiene un ángel le dicen. Un día en una red social sale que hay un casting, para bebé y lo postulé, me llamaron al tiro, y era para un comercial".

"Entonces nosotros dijimos como familia, que entretenido, para tenerlo como recuerdo, una anécdota bonita familiar", comentó.

"Fue como sorpresa, quedamos sin palabras y dijimos que sí. En realidad nunca pensamos que iba a ser tan grande el tema, tanta fama y en verdad ha sido súper lindo", comentó la madre tras la llegada de su hijo a la teleserie.

El pequeño Matías llegó en una dura circunstancia, ya que nació durante la pandemia, a lo que Kristal comentó, "Nosotros somos una familia que nos cuidamos mucho, no salimos, incluso hay familiares que ni siquiera lo conocen en persona al Matías, es un niño totalmente pandemia, ha sido muy de videollamada, muy acostumbrado a la tecnología con las personas".

Su bebé ha captado las miradas de todo el mundo, a tenido una que otra llamada para participar en publicidad, a esto se refirió,"Me llaman marcas para que difunda sus productos, y yo le digo que sí más que nada a las que son Pymes, a las mamás que tienen emprendimientos chicos, es una ayuda, generando alguna colaboración".

Compartimos el Instagram del pequeño Matías

COMPARTIR NOTA