Karen Bejarano responde a linchamiento virtual por defensa a piropos
Tras el duro round entre Karen Bejarano y Andrea Arístegui, a raíz de los twiteos de Pollo Véliz, el tema continúa causando revuelo.
Cabe recordar que este jueves la periodista y la modelo tuvieron un tenso intercambio de palabras. Debido a que Arístegui se mostró contraria a los piropos.
En ese momento, Karen alzó la voz y señaló que existen piropos que pueden ser "agradables para las mujeres".
Tras a darse a conocer en distintos medios el incómodo momento, la panelista de "Muy Buenos Días" ocupó su Twitter este sábado para defender su punto de vista.
Esto, debido a la avalancha de comentarios negativos que le llegaban por parte de los usuarios de la red social.
Revisa acá los descargos de Karen Bejarano
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952199430714818560
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952204514593071104
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952207568289648642
Lo último
hace 0 min
hace 41 min
El grupo nacional de cumbias está ad portas de lanzar su nuevo disco que refleja la mezcla musical entre los dos países. “México es la piel, Chile es la sangre, y la música es el corazón”, comenta el cantante, Rodrigo “Negro” Medel.
“En Chile nos falta ser más cariñosos entre nosotros”: Tomo como Rey estrecha lazos con México con su próximo disco
04:00
21:40
20:46
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.