Por Guido Macari MarimónBelén Mora derribó mito que “todos piensan” sobre el “carácter” de Toto Acuña
La comediante contradijo una impresión que tenía Fran García-Huiddobro de ellos como pareja laboral y amorosa.

“Qué atroz, llevamos muchos años trabajando juntos”, comentó Belén Mora sobre la relación laboral-matrimonial que mantiene con Toto Acuña, la cual hoy los tiene en El Muro de CHV.
“¿Pero tuvieron su vacación o no?“, le preguntó Fran García-Huidobro en el podcast Di la verdad Rosa (Yuly). La comediante le explicó que no fue así, porque cuando terminó su etapa en Mega, luego se fueron a La Red, así que mucho tiempo trabajando separados no tuvieron.
“Seguimos trabajando juntos, nos llevamos muy bien”, aseguró “Belenaza” sobre su vínculo con el padre de dos de sus hijos. “Además de pareja, somos muy buena dupla, y separamos las cosas”.
“No sé por qué me tinca que él es mucho más afín a separar las cosas que tú”, comentó “La Dama de Hierro”. “No sé por qué me tinca...”.

“No, ¿sabes lo que pasa? La gente ve al Toto que es todo así tierno“, planteó Mora.
“Esos son los peores...”, opinó García-Huidobro, generándose las risas en el estudio.
“El Toto tiene el medio carácter”, sinceró la humorista, mientras que “yo soy así siempre: soy así curada, en verano y en invierno”, restándole misterio a su personalidad.
“El Toto es así (más piola) y todos piensan: ‘ay, pobre Toto, que tiene que aguantar a la Belén’”, evidenció Mora. “Pero cuando despierta el monstruo...”.
“Lo importante es cada cuánto tiempo despierta el monstruo”, planteó García-Huidobro.
El presente de pareja
Sin embargo, “no me acuerdo de la última pelea, porque en este minuto estamos súper en modo papás; de repente no alcanzamos ni a conversar”, admitió, y ejemplificó con una situación: “El otro día fue súper triste, porque él no tenía show y yo no tenía nada que hacer en la noche, y fue como ‘¿por qué no nos acostamos temprano, vemos Gladiador II y hacemos un picoteo?’. Armé un picoteo, la película duraba tres horas y los dos tratando de mantenernos despiertos para no perder el momento, hasta que nos miramos y dije: Mi amor, ¿por qué no le pones pausa?’“.
“Eso es el amor”, declaró Ingrid Cruz: “Esta otra está maternando como enferma, el otro está trabajando como loco y en el minuto que se juntan saben que están hechos mierda; sin embargo, se acompañan”. Aunque Mora se mostró algo escéptica y dijo: “Yo creo que es obsesión”.

“En este minuto creo que el foco lo tenemos que poner en los niños, en pasar esta etapa, que siento que nunca va a pasar y que nunca voy a dormir”, reflexionó Mora, quien recién tuvo a su tercer hijo, Damián, en febrero pasado a sus 42 años. “Pero a Toto siempre le hablo del concepto de ‘la casa viva’, que te tropiezas siempre con cosas, y le digo: ‘en unos años esta casa estará pelada, no habrá ni un puto ruido, nos podremos acostar a las seis de la tarde si queremos, no tendremos ni una hueá que hacer: aprovechemos y disfrutemos este caos’”.
Hace unos días, en otra entrevista, Mora había contado también cómo ha cambiado su vida sexual con Acuña tras el nacimiento de su tercer retoño.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















